sábado, 3 de marzo de 2012

Capitulo 42

               Abrí la heladera y mágicamente había una cerveza. La agarré y fui al sillón y me puse a mirar la tele. En todos los canales había películas románticas, cosa que no me interesaba en nada. Apagué el televisor y terminé la cerveza. Me acomodé en el sillón y me puse a pensar ¿Cada vez que me sentía mal me iba a desahogar en alcohol? ¿Qué sentido tenía? Podía llegarme a hacer mal, o causarme una adicción. No podía seguir así.
               Después de pensar como hacer para no recordar a Niall, ni a Dougie, llegué a una decisión. ¿Por qué no quería recordar tampoco a Dougie? Porque él estaba con Lara y no me iba a torturar a mi misma viéndolos. Agarré la guía telefónica y mi celular, busqué el número que necesitaba y lo llame.
- Hola. Aerolíneas, ¿Qué necesita? - contesto amable una mujer.
- Sí quería averiguar cuando sale el próximo vuelo a Estados Unidos con boletos disponibles - le expliqué.
- Aguarde un momento - pidió amablemente. Si, mi escapatoria era irme lejos lo más pronto posible - ¿Señorita?
- Sí.
- El próximo vuelo a Estados Unidos con boletos todavía en venta sale mañana a las 9 de la mañana - me dijo.
- Genial, ¿para comprar el boleto, lo puedo hacer ahora o tengo que ir ahí? - pregunté.
- Si me deja sus datos se lo reservo, pero tiene que venir ahora a pagarlo y a retirarlo - me explicó.
- Bueno, ¿Qué datos le doy? - pregunté.
- Mmm... Aguarde que busco la planilla para anotar sus datos - dijo e hizo una pausa -dígame su nombre completo.
- Catalina Destinity Fletcher - contesté, y después de dejarle una serie de datos me dijo que ya podía ir para el aeropuerto a pagar y retirar mi boleto. Agarré la plata y el celular y llame un taxi. Estaba por salir cuando llegaron mis padres, los cuales no se donde estaban antes, Carrie estaba con su novio, pero ellos no se.
- Hija - dijo mi mamá abrazándome - ¿vas a salir a algún lado? - preguntó.
- Si voy a lo de Sheila ma - dije ella asintió. No le iba a decir la verdad, nadie iba a saber que me iba a ir. Llegó el taxi y me fui.
               Al llegar me dirigí a donde sacaban los boletos, le expliqué y al parecer la chica que me atendió era la misma que me hablo por teléfono. Le pagué y me dio el boleto, me preguntó si tenía el pasaporte y una serie de cosas más que necesitaba para viajar y le dije que sí, me dijo que mañana este a las 8 o 8:30 a más tardar porque a las 9 en punto el avión despegaba. Tome otro taxi y volví a mi casa, mi mamá me miro extrañada de que volví tan pronto, subí a mi habitación agarre dos valijas que era lo máximo que podía llevar más un bolso de mano y metí toda la ropa y zapatillas que pude, después guarde fotos que tenía, mi cámara por supuesto, mi notebook y me senté en la cama. Sentí que me senté sobre algo me pare y me fije y abajo estaba el oso que me había dado Niall, lo agarre entre mis manos y sonreí recondando todos los momentos lindos que habíamos pasado. Lo miré por última vez y lo guarde en la valija para tener un mínimo recuerdo de las semanas en las que había sido feliz.
               Ya eran las 8 y ya era bastante de noche, tenía mis valijas hechas, tomé una campera de abrigo que iba a llevar conmigo me la puse y decidí salir a caminar por las nevadas calles de Londres por ultima vez hasta quien sabe cuando. Agarré mi celular y salí.
               Era tan hermoso todo, iba a extrañar eso. Después de caminar unas 10 cuadras encontré un banco y me senté observando la hermosa ciudad nevada.
- ¿Cata? - preguntó alguien, yo me sobresalte y lo miré.
- ¿Louis? ¿Qué haces acá? - pregunte levantándome para saludarlo.
- Caminaba - dijo levantando los hombros - ¿Me puedo sentar con vos? - pregunto con una sonrisa.
- Claro - dije y nos sentamos.
- ¿Cómo estas? - dijo serio.
- No se - dije levantando los hombros y mirando el piso. Louis me paso la mano por el hombro. Yo lo miré - ¿Y él? ¿Cómo esta? - pregunté.
- No se - dijo imitando mi respuesta - Si te digo bien te miento - dijo mirándome apenado. Yo baje la vista, sentía que mis ojos se llenaban de lagrimas, le había hecho mal a alguien que quería, Louis se dio cuenta y me dio un abrazo - No estés mal, esto es normal cuando las parejas rompen - dijo tratando de consolarme - Pero... ¿Por qué? Se veían tan felices...
- Yo no soy buena para él Lou, por eso - dije y sentí que una lágrima cayó por mi mejilla. Louis me hizo mirarlo y me secó las lágrimas.
- No digas eso, vos sos una excelente persona - trató de consolarme él, yo empecé a llorar Louis me abrazó. Estuvimos así unos minutos, después Louis empezó a hacer bromas para levantarme el ánimo y lo logró.
- Ya me tengo que ir - dije viendo que eran las 10 - Mañana me espera un largo día.
- ¿Que tenes? - pregunto Louis.
- Nada, después te vas a enterar - dije tratando de sonreír.
- Okay, no hagas nada loco - dijo tratando de parecer serio mi amigo.
- No te prometo nada - dije, él rió. Louis no tenía la más  pálida idea de que iba a hacer. Nos abrazamos y me fui a mi casa.
               Lou se ofreció a acompañarme pero le dije que no, quería pensar en como irme sin que nadie me escuchara y dejando una prueba de que iba a estar bien que no me buscaran. Subí a mi pieza puse el despertador para las 5:30 de la mañana. Y me acosté a dormir. 5:30 sonó el despertador, me levanté, me di una ducha, me cambie con la ropa que había preparado, baje y agarré un vaso de jugo con unas galletitas como para tener algo en el estomago, y baje lo más silenciosamente que pude. Ya eran las 7. Agarré un bloc de hojas y escribí en distintas hojas la razón por la que me iba. Deje una para mis padres, otra para mis hermanos, una para mis amigos y una para Niall. Básicamente aunque todas decían algo distinto decían que me perdonaran, que iba a estar bien, que si querían saber algo de mí solo llamaran, que no me buscaran. Y bueno después para depende la persona cierta información extra. Llamé un taxi, este llegó, deje las notas a la vista, subí las maletas, entré y me dirigí al aeropuerto.

*Jelou (? Que onda, todo piola? ah porque hablaba así. Bueno como se darán cuenta va terminando la cosa, y no no es borracha (? alkdsjklsjdalkds. Gracias por leer, comenten, las amo :)*

6 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOO! ME LA QUERES MATAR CON ALCOHOOL Y LLENDOSE A GRINGOLANDIA? Ah re XDD JAJAAJA
    Bue, seguiiila

    ResponderEliminar
  2. NO NO NO NO! QUE TE SUCEDE!? PORQUE HACES ESTO? QUE SUCEDERA CON DOUGIE? LO TIRARAS A LA BASURA O QUE? Si lo haces es mio ok? Bueno siempre ha sido mio e.e De que hablo? lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip Michelle lo tiro a la basura (? adkljasljkd okno Mentira, nunca le haría eso a Doug e.e

      Eliminar
  3. Noooo porque se tuvo que ir??? siempre en las novelas pasa lo mismo que se van ahre esto no lo puedo creer :/ jajaja seguilaaa mierda ah porque la trataba haci es mentiraa :D ajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Monzon, estuve no se cuantos días para pensar esto (? yo nunca lo leí. Soy ORISHINAL. Capisci? ah xD

      Eliminar