lunes, 19 de marzo de 2012

Gracias :)

Chicas!!!! Bueno, Gracias por leer todo. Las amo. Nunca pensé que iba a terminarla, la empecé porque estaba aburrida y la subí y Gracias a ustedes que siempre estuvieron ahí la pude terminar. Gracias por sus comentarios, por su buena onda, bueno por sus puteadas (me hacían reír un rato asdkjaslk) Gracias por bancarme que cortaba los capitulos en la mejor parte o que hacia sufrir a Dougie. Por todo. Las amo.
Bueno tengo que dar creditos (? Primero a Clarisa que ella fue la que me hizo subirla, después a Julieta que me daba ideas un montón de veces, a Michelle por dejarme usar su nombre (? askdjalkd okno, por se mi fiel lectora, a todas mis Unicornias McFlyers por leer siempre y comentar; Y gracias a Todas las que leyeron, las que comentaron, a todas.
 Las amo!
The heart never lies chicas :) asljdlasdjasd

Si no les gusto el final mil perdones. Trate de que quede lo mejor posible. Si había alguna que era Team Niall perdón (Las Team Dougie eran como una turba iracunda y me tenían amenazada Sientan la indirecta Michelle y Julieta) IGUAL LAS AMO TURBA IRACUNDA ASLDKJALSKDJSLKDJ (ah porque en mayúscula xD) 
Bueno gracias por bancarme todas las cosas. Las amo :)

3 comentarios:

  1. yo era team niall pero igual me gusto el final,,,yo le entro al tio, digamoslo asi ajajaja....genial tu nove me re gusto ..muchisimo....

    si no me crees mirame solo mirame a los ojos pq el corazon nunca miente ♫ muero por ese tema aunq no soy mcflyer



    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Niñas, las extraño mucho saben? Estoy deseando que les de por mirar este comentario. Siento mucho haberme desaparecido de esa forma. Aparezcan por favor, crecimos pero vamos a seguir siendo hermanas por siempre, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que si. Un poco muy tarde pero, cómo estas tanto tiempo? ♡

      Eliminar