viernes, 13 de enero de 2012

Capitulo 19

               Me volví a poner los auriculares, y después de unas 10 cuadras me choqué con una caja. La caja se movió y se abrió un poco la parte de arriba. Adentro había un animal, la abrí para que escapara o por lo menos tuviera aire y lo miré, y me acorde de Alexis, agarre el papel con la foto y mire al perro de la foto, era igual. ¿Cómo me había dicho que era el nombre? ¿Tito? ¿Mimo? ¿Fi...? ah sí Fido!
- ¿Fido? - dije mirando al perro, el perro me miro y se paró - ¿Sos vos Fido? - dije acariciándole la cabeza, no le tenía miedo a los perros, al sentir que le decía Fido el perro me lamió la mano - ¿Vamos Fido? - le pregunté, el perro salto de la caja y me empezó a seguir.
               Cuando llegamos a mi casa lo hice pasar, el perro entro con desconfianza. Lo dejé en el patio, así no se peleaba con ninguno de los gatos que tenía mi hermano. Cuando entré Tom estaba ahí.
- Tom, no dejes salir ni a Marvin, ni a Aurora ni a Leia - le dije.
- ¿Por qué? - preguntó.
- Miralo vos mismo - le dije señalando la ventana que daba a donde estaba el perro, Tom se acercó y lo miró.
- ¿Qué hace un perro acá? - me preguntó.
- Se le perdió a un chico y ahí lo voy a llamar para que lo venga a buscar - Tom asintió con la cabeza y se fue a jugar con Marvin que estaba en el sillón. Marque el número del papel y lo llamé.
- Hola? - pregunto una voz masculina.
- Hola! Alexis? - pregunté yo.
- Si, ¿Quién habla? - dijo él.
- Soy Catalina, la chica de la plaza - dije - Encontré a tu perro.
- De verdad? Gracias! Donde está? - dijo casi gritando por la alegría.
- Lo traje a mi casa - dije.
- Genial, donde queda? - preguntó Alexis.
- Este es tu celular? - le pregunté.
- Si por? - contestó
- Ahí te la mando por mensaje, Chau! - dije.
- Ok, gracias, nos vemos en un rato - dijo y corte.
               Le mandé la dirección y el me contestó que en 10 minutos llegaba. Salí afuera y me puse a jugar con el perro. Era muy dulce, y divertido. Se nota que había estado asustado. A los 10 minutos se escuchó parar un auto y tocaron el timbre, yo entré y fui a abrir era Alexis, le dije que me acompañara y lo llevé hasta donde estaba el perro. Él al verlo se agachó en cuclillas abrió los brazos y dijo “FIDO” el perro fue corriendo hacia él le salto encima, lo tiró y le empezó a lamer toda la cara. Yo reía. Alexis se paró alzó a Fido en brazos y lo acompañe hasta la puerta.
- Gracias por todo! - dijo sonriendo - no sabes lo que significa este perro para mi!
- No es nada! - dije y mire al perro - se nota que te quiere - el sonrió.
- Bueno, ya me voy, no te molesto más, Chau Catalina - dijo amablemente.
- Chau Alexis - dije mirándolo a él - Chau Fido - dije mirando al perro y acariciándole la cabeza. Alexis subió al perro al auto se despidió con la mano y se fue, yo volví a entrar a la casa.
               Me fui hasta el living y me puse a mirar tele, Tom había subido pero Marvin seguía en el sillón. Mientras miraba “Toy Story 3” y jugaba con Marvin que estaba sentado encima de mis piernas empezó a sonar mi celular decía llamada entrante de número desconocido.
- Hola? - atendí.
- Hola Catalina? - dijo un hombre del otro lado.
- Si... quién habla? - pregunte.
- Soy Alexis - dijo amablemente.
- Ah hola Alexis! - dije.
- Decime Ale si queres. Alexis me suena muy formal - dijo y dio una pequeña risa.
- Okay, vos llamame Cata si queres - dije tratando de sonar amable.
- Dale, este es tu número de celular? - preguntó él.
- Sí - afirme.
- Eh Cata, te llamaba para agradecerte lo de Fido, realmente no te lo pude agradecer mucho, perdón, es que estaba nervioso. Entre lo de Fido, y que... eh... mi novia me dejo hoy, tenía la cabeza en otro lado - se disculpó.
- Esta bien, no importa, me apena lo de tu novia, es feo que te deje alguien que queres, se como se siente - al decir esto Dougie se vino a mi mente.
- No importa, estoy bien - dijo con un tono triste en la voz - bueno te llamaba para eso, Gracias por todo! Ya me tengo que ir, perdón, Chau Cata!
- De nada, y no importa, Chau Ale - dije y corte la llamada.
               Después cenamos con mis hermanos y mis padres unas pizzas y me fui a acostar a las 9 de la noche. Me levante, eran las 5 de la mañana y no me podía dormir de nuevo, eso me pasaba por acostarme temprano. Me puse un saco, ya que tenía frío. Baje a la cocina y me hice un té con leche para tomar algo caliente, no iba a desayunar todavía. Subí a tomarlo a mi pieza, lo apoyé en la mesita que estaba al lado de mi cama, agarré mi notebook me tape las piernas con las frazadas, apoyé en mis piernas la máquina, y la prendí. Mientras iniciaba agarré mi té con leche y lo tomé. La computadora se inició por lo que abrí Internet y entre a twitter que hacía mucho que no entraba y me fije las menciones.
               Con Niall habíamos decidido que informara que estábamos saliendo nos parecía mejor que las fans se enteraran a través de él que a través de una revista de chismes, una foto, u otra fuente. Y como era de esperar tenía miles de menciones de las fans de Niall. Ya me había olvidado lo que se sentía tener un novio famoso. Cuando el famoso es tu hermano los tweets que te mandan son menos y son más sinceros a nadie le afecto en nada, me mandan solamente si me quieren, o quieren que le diga algo a mi hermano. Pero cuando tu novio es famoso llegan miles de tweets, muchos buenos, otros mas o menos, y otros realmente desagradables. Acá había de todo. Y como no tenía nada que hacer iba a responder algunos.
            Leí uno que decía: “Maldita perra, me robaste a mi Niall, lo haces sufrir y te mato” a lo que le conteste “Yo no robé a nadie. Niall siempre va a ser de las directioners. Y lo que menos quiero es que sufra”. Otro decía “No te conozco, pero me caíste bien. Por favor cuida de Niall” y le respondí “Gracias, espero seguir cayéndote así. Y eso voy a tratar :)”. Había otros de fans aparte de 1D, de McFly también que decían que me querían porque era buena persona, otros que no les caía pero si hacía feliz a Niall me iban a respetar, otros con amenazas. Pero la mayoría eran buenos, al parecer había caído bien. Conteste como 40 tweets y di como 50 RT, hasta que llegué a uno que me enojó. Decía “Catalina y Niall, son la pareja perfecta. Fea + feo. Todos merecen amor” a lo que le contesté “Sentite libre de llamarme fea a mi es lo que soy, pero con Niall no te metas, 1- No es feo es hermoso. 2- Es una gran persona, vos no lo conoces. 3- Estoy segura que no te gustaría que te digan fea 4- Niall tiene sentimientos, y no es lindo que una “fan” le diga ese tipo de cosas. Tene un buen día, y pensá un poco más antes de juzgar a una persona” obviamente en varios tweets por la restricción de caracteres de twitter. Pero no iba a permitir que le dijeran eso a él. Después seguí contestando


*Bueno me quedó un poco largo, pero no creo que a ustedes les joda (? bueno, digan que les pareció, si no pude meter a Dougie, en el que viene vuelve a entrar. Ok comenten, espero que les haya gustado, Beso :)*

6 comentarios:

  1. Aaaw ameee tu novelaaaaaaa es lo maas el capitulo estuvo muy buenoo seguilaaaaaa porfaaa :D te adoroo besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. askldjalkd Don't lie to me ._. si después la sigo :B

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. alksdjkasldj No me apures Julieta (? ah porque dsjlalkdjalsk ok :B

      Eliminar