martes, 27 de diciembre de 2011

Capitulo 1


Estoy en mi cuarto, y escucho música del piso de abajo, es la banda de mi hermano, mejor voy a ir a saludar. Baje y ahí estaban Danny, Harry y Tom. Uhmm ¿y Dougie? que raro que no estara ahí.
-Not into fashion but I love the clothes she wears, Her tattoo's always hidden by her underwear.- cantaba Danny, 5 colours in her hair amaba esa cancion. De repente Danny me ve y para de cantar - Cata! - Grito - Como estas hermosa? - Con Danny somos mejores amigos hace años.
- Danny - trate de gritar como hizo el - Bien - sonreí - Vos?
- Bien, te vas a quedar ahí parada o me vas a abrazar - Preguntó
- Obvio que te abrazo - corrí hacia donde estaba el y lo abrace
- Te extrañe - me dijo, hacia un mes que no nos veíamos.
- Yo más - Me separe y fui a saludar a Harry - Hola Harry - sonreí - Como estas?
- Bien Cata, vos? - me pregunto.
- Bien, todo bien
- Y a mi no me saludas? - dijo alguien atrás mío, esa voz era inconfundible, era él, por quien todavía mi corazón latía desesperadamente al verlo, Dougie Poynter.
 Me di vuelta y ahí estaba el, con esa ropa tan sexy como siempre - Controlate Catalina - Pensé.
- Como no te voy a saludar Poynter? - El sonrió - Hola Doug - el se acerco y me abrazó.
- Hola Cata, como estas? - me dijo
- B-b-bien - Le dije casi no podía respirar me estaba abrazando muy fuerte - Doug hermoso el abrazo, pero no puedo respirar - le dije
- Perdoname - dijo y me soltó
- Esta bien - le sonreí y me sonrió - y vos como estas?
- Bien todo bien - me dijo sonriendo, como amaba esa sonrisa, pero BASTA Catalina.
- Tos-tos - Tom interrumpiendo, como siempre - Queres comer algo hermanita? - dijo Tom
- No Tom, gracias estoy bien - Tom sonrió y me abrazó.
- Perdoname, pero sabes que Doug te hace mal - Me dijo al oído sin que nadie escuchara
- Ya se, ya se - le dije
- Te amo - me dijo
- Yo mas hermano - le dije abrazándolo mas fuerte, y dejándolo de abrazar dije - Bueno me voy a mi pieza, Chau chicos!
- Chau Cata - Dijeron Danny y Harry al unísono.
Y cuando me doy vuelta Dougie dice:
- Chau Cati, te quiero - Y yo te amo, pensé, pero seguí subiendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto.

***

- Por que me haces esto Dougie? - Pensé al estar ya en mi cuarto.
            Con Dougie, fuimos novios hacia unos años hasta que me dejo por la perra de Frankie, que después le rompió el corazón. Éramos tan felices, pero bueno decidimos ser solo amigos, aunque yo nunca lo pude olvidar, el no se, creo que se olvido de mi a los dos días. Me hace mal recordar todo esto. Tom sabe todo, como me siento cuando estoy cerca de el, lo que me produce no poder tenerlo, todo. Por eso trata de alejarme de Doug cada vez que me ve muy cerca de él.
            Me acosté en la cama, agarre mi celular y los auriculares, y puse música así trataba de olvidarme las cosas por un momento, la música era mi escape de la realidad. Puse la música y empezó a sonar “The Heart Never Lies” de McFly, la banda de mi hermano, creo que olvide mencionar que soy muy fan de ellos, amo su música.
            No se cuanto tiempo paso, me estaba durmiendo, pero de repente veo que se empieza a abrir la puerta, me sobresalte y me caí de la cama.
- Cati - una sola persona me llama así - Estas bien?
            Me di vuelta y me senté en el piso sacándome los auriculares y apagando la música.
- Si Doug, estoy bien
            Dougie se empezó a reír.
- Siempre fuiste asustadiza, pero para caerte de la cama? - seguía riendo y yo empezaba a reírme de mi misma también - Tan feo soy para asustarte así? - me dijo
            Feo pensé, feo el? Já es Hermoso
- Jaja que gracioso Poynter - le dije
- Dale Fletcher, levantate - me dijo y estiro la mano para ayudarme
- Gracias! - le dije tomando su mano y levantándome.
- Tom me dijo que te diga a vos y a Carrie que hay pizza, si quieren bajar a comer - Tom le dijo? Pensé, que raro.
- Mmm pizza, si ahí bajo, ya le dijiste a Carrie o queres que le diga yo?
- Decile vos si queres, yo tengo mucha hambre ya bajo a comer - dijo riéndose
- Vos y tu apetito, nunca vas a comer una ensalada no? - pregunte riéndome con él.
- No, la verdad que no y lo sabes - dijo
- Si ya lo se - dije, nos seguíamos riendo hasta que dijo
- Bueno voy bajando - y salio de mi cuarto
            Mira lo que producís en mi Poynter pensé, lo amaba, lo seguía amando. Camine hasta el cuarto de mi hermana. Entre cuidadosamente, estaba en la ventana sacando fotos, Carrie ama la fotografía.
- Chica fotógrafa, hay pizza, queres comer? - pregunte, ella se dio vuelta dejando la cámara en su escritorio y me dijo
- Pizza!! - Gritando con emoción - como no voy a querer? - dijo riendo y bajamos.
            El almuerzo transcurrió rápidamente, y normalmente, los chicos y sus bromas, la pizza que desapareció en menos de 10 minutos, en esa mesa ninguno éramos de comer poco.
- Che rubia! - Me dijo Danny, por mas que era adoptada tenia el mismo color de pelo que mis hermanos, pero el mío se parecía mas al de Tom, liso.
- Eh? Que pasa? - estaba distraída.        
- En que pensas? Parece que estas en otro lado - me dijo
- Eh quien? Yo? No en nada, estoy un poco dormida nomás - dije
- Si se nota que estabas dormida - dijo Dougie- , cuando entre a tu pieza te despertaste y te caíste de la cama!
            Todos se empezaron a reír, menos Carrie que me miro diciéndome ¿Dougie en tu pieza? ¡Catalina! No hacia falta que hablara, con solo mover los labios ya nos entendíamos. ¿Qué? ¡yo no quise! Le respondí de la misma, manera. Y así transcurrió el almuerzo hasta que los chicos se fueron a la media hora. Danny me invito a tomar un helado pero le dije que no, que estaba cansada. Subí a mi pieza y empecé a dormir.

1 comentario:

  1. SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA okya sin presion. La ame :)
    Michelle Santos de Unicornios Mcflyers

    ResponderEliminar