lunes, 26 de diciembre de 2011

The heart never lies - Prólogo


Soy Catalina, tengo 18 años. Vivo en Londres. Soy adoptada, nunca conocí a mis verdaderos padres, ni me interesa conocerlos, no se nada de ellos, ni me importa, se que me abandonaron, no les guardo rencor ni nada, quien sabe los motivos por los que me dejaron, pero lo que se es que amo a mis padres adoptivos, o como yo les digo a mi Mami y a mi papi, Bob y Debbie Fletcher. Los amo con toda mi alma, ellos me adoptaron a los 2 años y estoy sumamente agradecida. También tengo dos hermanos Tom y Carrie, los amo a los dos, siempre me trataron como una verdadera hermana más, nunca hicieron diferencia conmigo. Tom es mi hermano sobre protector, mi hermano cariñoso, mi hermanito. Si ya se es mas grande que yo pero nosotros somos hermanitos, con el tengo una relación muy especial, si se llegara a romper no se que haría. Y Carrie, Carrie es la mejor, con ella puedo hablar de todo, somos como mejores amigas. Sinceramente no me podrían haber tocado dos hermanos mejores, ni padres mejores, tengo una familia que para mi es perfecta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario