viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 8


Salí de mi pieza, baje rápido las escaleras, busque las llaves del auto y no estaban, fui corriendo al living y le grite desesperadamente a Tom:
- TOM!!! Y EL AUTO? Y LAS LLAVES?
- Hey, calmate, se las llevaron papá y mamá - dijo Tom con calma
- NO! QUÉ? LA PUTA MADRE! CHICOS ALGUNO VINO CON AUTO DIGANME QUE SI! - dije cada vez me alteraba más.
- Si yo - dijo Dougie - ¿Queres que te lleve a algún lado?
- Por favor Doug! Llevame a la casa de Mari es URGENTE, en el camino te cuento - me acerque a donde estaba Dougie lo agarre del brazo y lo lleve corriendo hasta la salida, llegamos al auto, entramos, y Doug, comenzó a manejar, él ya conocía la casa de Marie.
- ¿Qué paso? - dijo serio.
- Sheila! Lo volvió a hacer Doug, lo volvió a hacer! - dije y me comenzaron a caer algunas lagrimas.
- Lo siento - dijo Dougie y me paso la mano por la espalda para que me tranquilizara un poco, yo comencé a llorar y él con un brazo me abrazo, obviamente sin dejar de mirar la calle.
               Doug sabía de lo que hablaba, para ser exactos la última vez que Shei se había cortado fue cuando estaba con Dougie, y yo le había contado todo. Llegamos a la casa de Marie, baje corriendo y toque la puerta gritando *Mari!!!! Soy yo, Cata* Mari abrió, estaba pálida y llorando, nos abrazamos y entramos a ver a Sheila.
               Llegamos a donde estaba Sheila, estaba tirada en el piso:
- QUE PASO? - Gritó Marie llorando desconsolada.
- Cre, creo que se desmayó - dije pálida, las lagrimas comenzaban a caer por mis mejillas nuevamente - Ayudame a llevarla al auto Mari - Marie estaba tildada, no reaccionaba - MARI DALE APUREMOSNOS! - le grite, ahí reaccionó.
               Entre las dos la sacamos, Dougie al vernos bajó del auto y cargó él a Sheila, Marie entro en la parte de atrás del auto, y Dougie dejó a Sheila al lado de ella para que la sostuviera, con Dougie entramos rápidamente adelante, milagrosamente el hospital estaba cerca, Marie y yo estábamos llorando, Dougie trataba de tranquilizarnos diciendo *No se preocupen todo va a estar bien*. Llegamos en 5 minutos al hospital Dougie bajó a Sheila, yo entré corriendo a pedir ayuda.
- EH HOLA? - grite, ya que no había nadie en recepción - HAY ALGUIEN? - en eso salió una señora, debía ser la recepcionista.
- Que desea señorita? - me dijo la recepcionista.
- Eh, mi amiga trató de suicidarse, se cortó las venas, perdió mucha sangre, se desmayo, necesitamos ayuda - la señora me miró atentamente.
- Claro, ya la mandamos a urgencias, pero... - hizo una pausa - ¿y su amiga donde está?
- Eh, emm, AHÍ! - dije señalando a Dougie y a Marie que entraban por la puerta.
- Oh claro, ahí la atendemos - dijo la señora, entró a un cuarto, y salió con una camilla. - Señor, - dijo refiriéndose a Dougie - ¿puede acostar aquí a la joven?
- Por supuesto - dijo Dougie y dejó a Sheila en la camilla. La señora se fue un momento y volvió con un médico.
- ¿Qué le pasó a la joven? - dijo seriamente el médico.
- Se corto las venas, perdió mucha sangre, y se desmayó - dijo Marie llorando - ayúdela por favor!
- De inmediato, ¿Cómo es el nombre de la chica? - preguntó el médico.
- Sheila, Sheila McCarthy - dije yo.
- Ok, ahí atiendo a la señorita McCarthy - dijo el doctor - Permiso - dijo, agarró la camilla y se fue con Sheila hacia un consultorio. Lo íbamos a seguir pero la recepcionista dijo:
- Esperen un momento, van a tener que rellenar una planilla sobre ella, y detallar lo que pasó - dijo seriamente, ¿pensaría que alguno de nosotros le había hecho algo?
- Claro - dije yo.
- Pase por aquí - dijo la mujer y me llevó hasta un escritorio - Tome esto y esto - me dio un formulario y una lapicera - siéntese si quiere - dijo, yo me senté y empecé a completar - Si no entiende algo solo llámeme - dijo y se retiró, Marie y Dougie se acercaron hacia mi.
               Completé el formulario, era sencillo, decía cosas como Nombre, Apellido, Edad, Fecha de nacimiento, Problema del paciente, Teléfono y/o Celulares, etc. Lo completé y se lo entregué a la mujer, ella lo tomó, lo revisó y se lo fue a entregar al médico. Con los chicos, nos acercamos a unos bancos que estaban en frente del consultorio. Estuvimos sentados ahí un rato, Mari y yo estábamos llorando.
- Voy un segundo al baño - dijo Mari con la voz llorosa, Doug y yo asentimos, yo seguía llorando, Dougie me abrazó y me dijo tiernamente:
- Cati, basta por favor, no llores más, no me gusta verte así, vas a ver que Sheila va a estar bien, no te preocupes - yo le devolví el abrazo.
- Eso espero Doug, eso espero - dije, no puedo creer Dougie me estaba abrazando y yo no le daba importancia, en este momento mi amiga era la única persona a la que quería abrazar - LOS PAPAS DE SHEILA! - Grite interrumpiendo mis pensamientos.
- Qué? - dijo Dougie separándose de mi y mirándome.
- Que le tengo que avisar a los papás de Shei! - dije esto, me paré del asiento y llamé al celular de su mamá. Espero que estén despiertos pensé, eran la 1:30 de la mañana.
- Aló? - dijo dulcemente Anne (la mamá de Sheila)
- Hola, mamá McCarthy? - Hola querida escuche que empezó a decir pero no la deje - Eh no se como decirle esto, pero... su hija... esta en el hospital- termine de decir.
-¿Qué mi hija, Qué? - dijo y escuche que empezaba a llorar - ¿Qué le pasó?
- Por favor no llore! - le rogué, yo quería mucho a Anne - Yo le voy a explicar...

*Espero que les haya gustado, como veran Dougie empieza a aparecer ahora, *sientan la indirecta chicas del Team Dougie* (? asjdkkdsl bueno, hoy no voy a poder subir mas, dejen comentarios :) Las amo*

2 comentarios:

  1. TEAM DOUGIE TEAM DOUGIE TEAM DOUGIE TEAM DOUGIE TEAM DOUGIE TEAM DOUGIE TEAM DOUGIE ahre loca yo, que me pasa? .__. ajajajajajajja NO NO NO ME PUEDES DEJAR CON DOUGIE ASI MUJER NOOOOO
    Siguela te amo :)

    ResponderEliminar
  2. Oooh se puso interensantee seguilaaa esta muy buenaa :D
    Clari

    ResponderEliminar