martes, 27 de diciembre de 2011

Capitulo 2


            Dormí hasta las 21:00hs no se como se paso tan rápido el tiempo. Me senté en la cama, agarre el celular y tenia un mensaje. Me fije de quien era, era Danny:
- Linda seguro estabas bien hoy? Te veías un poco triste, no quise decirte nada, porque bueno, eh no importa, si necesitas algo decime, te quiero, ya lo sabes. Danny :) -
Siempre tan tierno, que bueno que el sea mi mejor amigo pensé. Y le conteste
-Si estaba bien, gracias por preguntar sabes que te quiero más, Cata -
Odio mentirle a Danny pero no quiero preocuparlo, el día que encuentre a alguien que realmente quiera lograré olvidar a Dougie, como el hizo en su momento conmigo estando con Frankie, Ahh mejor no la menciono.
- Cataaaaa!!!! Estas despierta? - Gritó Tom desde abajo.
- Si, Que pasa? - Grité
- Esta la comida, Queres comer?
- Dale, ahí bajo - si comida, eso me hace falta pensé.
            Baje y ahí estaban en la mesa mis padres, Tom y Carrie.
- Hola amor - dijo mi papá - Cada vez que te quisimos saludar con tu mamá estabas durmiendo y no te quisimos despertar, como estas?
- Hola ma, Hola pa! Bien, perdón que estuve durmiendo, no se que me paso, estaba muy cansada - dije
- Esta bien linda - dijo mi mamá - vos no sos de dormir todo el tiempo - era verdad - si estabas durmiendo debería ser porque te faltaba dormir, no te preocupes.
- Si la verdad que fue raro que durmiera tanto - dije.
            Comimos, y todos se fueron a acostar, yo subí a mi pieza, pero no tenía sueño, entonces entre a mi computadora, entre a twitter, me fije las menciones y tenia dos, las dos de Dougie. Una decía “Hoy un día genial con Danny, Tom, Harry, Cata y Carrie, Los quiero chicos” y la otra decía “Cati perdoname que te asuste, no fue mi intención, pero fue divertido”. A la primera le di RT y a la segunda le conteste “Esta bien Doug, estaba distraída, y para mi no fue muy divertido”. Dougie ¿Por qué me decís que me queres? Pensé. Cerré el twitter, agarre mi celular nuevamente, y mis auriculares y me recosté en la cama. A la hora y media me volví a dormir.
***
            Al otro día me levante, a las 10 de la mañana, no puedo creer que dormí hasta esa hora, con lo que dormí ayer. Al levantarme fui al baño, me bañe, me puse un short y una remera con mangas cortas, ya que hacia bastante calor, volví a mi pieza, hice mi cama, y baje a la cocina para desayunar, al bajar en las escaleras, escuche, que mi hermano cantaba, y voces masculinas, no las distinguí pero supuse que eran los chicos, entonces antes de ir a la cocina, fui a donde estaban a saludar.
            Al llegar a donde estaban, estaba mi hermano y tres chicos más. No se quienes son, pero de algún lado los conozco, pensé.
-Cata! - dijo Tom - Buenos días - se acerco y me saludo con un beso.
            Los tres chicos me miraron, uno tenia el pelo ondulado, otro un corte parecido al de Danny, y otro rubio. Los tres eran muy lindos, tendrían mi edad se notaba.
- Ellos son - dijo mi hermano sacándome de mis pensamientos - Liam - señalo al chico del pelo ondulado - Zayn - al que tenia el corte parecido a Danny - y Niall - señalando al rubio - Ella es Cata, mi hermana - dijo señalándome a mi.
- Hola chicos - dije y me acerque a saludarlos.
- Hola - dijeron los tres sonriendo.
            No se porque no podía dejar de mirar a ese tal Niall, era muy lindo.
- Ellos son de la banda One Direction - dijo Tom, yo me quede pensando - Los de la canción “What makes you beautiful”
- Ah si ya me acuerdo, amo esa canción, de algún lado sabía que los conocía, pero no eran 5 ustedes?.
- Si somos 5 pero Louis y Harry, los otros dos chicos no pudieron venir - Dijo Niall
- Ah, - dije sonriendo, no se porque Niall me hacia sonreír - Bueno chicos, un gusto, yo me voy a desayunar que me muero de hambre - dije y caminé hacia la cocina
 ***
            Fui a la cocina, agarré un paquete de oreos y un vaso de leche para desayunar, años atrás me hubiera hecho un café con leche, o café co’ lechi como le decía Dougie, pero me hacia recordarlo a él y prefería evitar tomar eso ahora. Al desayunar no me podía sacar de la cabeza a ese chico, Niall, tenia algo que me hacia pensar en él. No le di importancia y seguí desayunando.
- Chicos quieren tomar o comer algo? Perdón, no les ofrecí nada, soy mal anfitrión - escuche que decía Tom.
- No, estoy bien - escuche que decían Liam y Zayn.
- Emm bueno si tenes algo para tomar acepto - dijo Niall.
- Si, eh fijate, esta Cata, mi hermana en la cocina, pedile a ella - dijo Tom, Claro yo le tenia que servir a sus amigos ¬¬ Pensé. Ah, a quien engaño quería que venga Niall.
- Bueno ahí le pido - dijo Niall, escuche que se acercaba y ahí lo vi, cuando atravesó el marco de la puerta. Se apoyo en este y dijo - Emm Cata? - se notaba que era algo tímido.
- Si? - Le sonreí, yo mientras seguía comiendo mis oreos.
- Me darías algo para tomar? - preguntó tímidamente.
- Si claro, que queres? Tengo agua, jugo, coca-cola, emm creo que hay soda...
- Si tenes coca-cola - dijo sonriendo
- Si ahí te doy - dije levantándome con el paquete de oreos en la mano - Ah perdoname, querías? - le dije ofreciéndole oreos.
- Emm Bueno, gracias - dijo y agarro una.
- Agarra más si queres - le dije el sonrío - que linda sonrisa - pensé
- Bueno - dijo agarrando otra, se empezó a reír - es raro que yo no acepte oreos, son mis preferidas.
- De verdad? Las mías también, tengo una obsesión con ellas - dije y ambos reímos. - Ah perdoname, la coca-cola, casi me olvido - le dije, le serví la coca-cola en un vaso y se lo pase.
- Gracias - me dijo - Emm y vos cantas como tu hermano? - me preguntó.
- Bueno, no tan bien como él pero se puede decir que no rompo los vidrios al cantar - ambos reímos - igual lo mío no es cantar, eso se lo dejo a mis hermanos, yo prefiero escucharlos cantar a ellos.
- Ah, y que es lo tuyo? Si se puede saber, obvio.
- No se si es lo mío pero algo que me encanta es dibujar y la fotografía - le conteste.
- Bueno, algún día me tenes que mostrar lo que dibujas, y tus fotos, digo las que sacas - me dijo.
- Dale trato hecho, un día de estos te llamo y te muestro - ambos reímos.
- Ok espero tu llamada - dijo guiñándome el ojo - Ah y gracias por la coca - dijo pasándome el vaso ya vacío, ¿cuándo la tomó? Pensé. Me había quedado tanto mirando sus ojos que ni vi cuando tomó.
- De nada - dije sonriendo, el sonrío, se dio media vuelta y salió de la cocina.

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [Ataque mortal de belleza imaginada en su mente por 1D y McFly en una novela] (?)

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooooooo kjsdmklasdnkjsmdklsmkd prefiero escribirte aquí, soy Natiu Sanchez; del grupo c: kjasmdksd me gusto mucho! espero con ansias el otro<3

    ResponderEliminar
  3. LA AME LA AME LA AME LA AME.. Te juro que si deja a Dougie (Osea se olvida de el) Por Niall te mato .___.

    ResponderEliminar