jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 30

- Niall - dije entrando nuevamente a mi pieza. Él me miró - No se si te había contado, pero con mi familia y bueno los amigos de mi hermano que son casi como familia, siempre vamos 15 días antes de navidad a una casa que tenemos al lado de un lago y un bosque, y Tom me dijo que él iba a llevar a Gio, Danny a Geo y Harry a Izzy. Y me dijo si quería preguntarte para que vengas con nosotros, y eh, bueno ¿Queres venir? - le pregunté.
- Bueno, si - dijo Niall sonriendo.
- ¿Si? - pregunté asombrada, pensé que sería difícil de convencer - Gracias - grité emocionada y me tiré encima de él abrazándolo. Él me devolvió el abrazo y se empezó a reír, a lo que yo seguí. Estábamos acostados uno encima del otro riendo. Lo miré a los ojos y el hizo lo mismo, los dos sonreímos y nos besamos. Me separé de él y me senté a su lado, Niall también se sentó y me miró.
- ¿Por qué tanta emoción? - dijo sonriéndome.
- No se, porque quería que vayas - dije Niall me miró no muy convencido - Bueno y aparte siempre estaba sola, Carrie siempre cocina con mi mamá, Tom esta con los chicos, y bueno con los únicos que a veces hablaba es con Dougie o Danny, más con Dougie, ya que a Danny le gusta escribir nuevas canciones, pero realmente no quiero hablar con Dougie, no después de - hice una pausa - bueno vos sabes - dije y el asintió.
- No te preocupes, yo me voy a quedar con vos y te voy a cuidar - dijo guiñándome un ojo y pasándome su brazo por encima de mis hombros, yo lo miré y le sonreí - Te quiero - dijo mirándome a los ojos.
- Yo también - dije y lo abracé - Ah lo que sí. Vas a tener que llevar ropa de abrigo. En esta época siempre nieva.
               “Yo me voy a quedar con vos y te voy a cuidar” dijo Niall. ¿Realmente quería alejarme de Dougie? ¿Y más ahora que iba a estar sin los chicos los cuales iban a estar con sus novias? No lo se, pero iba a ser lo correcto, yo amo a Niall, estoy con él y no lo debo engañar, porque aparte no quiero hacerlo sufrir. Si Niall sufriera por mi culpa no resistiría la situación. Eso era lo que pensaba antes de dormirme, bueno desde que Niall se fue hasta quedarme dormida.
               Había pasado una semana, ya era el día para irnos. Yo estaba abrazada con Niall en el sillón esperando a que Tom guardara en el auto todas las valijas, bueno la mayoría eran de Carrie. Por lo que estaba peleando con Tom ya que no entraba en el auto y ella no quería dejar nada, Gio estaba en el baño arreglándose, se había quedado a dormir en mi casa ese día. Y aparte teníamos que esperar a que llegaran los demás ya que lo iban a seguir a Tom.
               Nos íbamos en el auto de Tom: Tom (obviamente), Gio, Carrie, Niall y yo. Y en el auto que nos “seguía” iban a ir: Danny, Harry, Geo, Izzy y Dougie. Mis padres habían ido un día antes para ordenar y limpiar la casa.
               Me estaba quedando dormida sobre el pecho de Niall, él me acariciaba el pelo tiernamente. Hasta que llegaron los demás y Tom terminó de guardar cuando Carrie decidió dejar una valija que tenía accesorios. Después de saludarnos entre todos decidimos entrar a los autos para empezar el viaje.
               Después de dos horas de viaje, bueno para mí más bien después de media hora de viaje y una hora y media de dormir sobre el pecho de Niall llegamos. Fuimos a ver las habitaciones y quedaban Tom y Danny juntos, Harry y Dougie juntos, Izzy, Geo y Gio juntas, y Carrie, Niall y yo juntos. Supongo que mis papás nos pusieron así para que con Niall no hiciéramos nada “malo”.
               Con Niall fuimos a ordenar nuestra ropa, había dos roperos decidimos usar medio ropero Niall y medio yo y dejarle uno entero a Carrie ya que era imposible que usara menos espacio. Al terminar de ordenar nos sentamos en una cama, bueno más bien la cama de Niall. Daba a una ventana, la mía estaba al lado y la de Carrie en frente.
- Que hermoso que es este lugar - dijo Niall mirando por la ventana.
- La verdad que sí, es una pena que lo usemos tan poco - dije mirando también por la ventana.
               Nos miramos y nos besamos, luego Niall me abrazó y nos quedamos mirando por la ventana, realmente hacia frío, por lo que no quería separarme de él.
- ¿Vamos a recorrer? - me preguntó Niall todavía abrazándome. Yo lo miré.
- Bueno, pero espera que me pongo algo más abrigado - como era de esperarse estaba nevando y yo estaba demasiado desabrigada. Niall asintió.
- ¿Queres que salga así te cambias? - me preguntó.
- No deja, me cambio en el baño - la ventaja de esta habitación era que junto con la que estaban mis padres tenían baños propios, las otras no. Pero había dos baños más. Me paré, agarré la ropa y me fui al baño.
               Tenía puesta una calza negra con unas botas de invierno abajo y arriba una remera larga y un chaleco de hilo al cuerpo. Me dejé lo que tenía y encima me puse un sweater parecido a los que usa mi hermano con dibujos navideños se podría decir, ancho, y una bufanda con unos guantes ambos blancos, combinaban ya que los había comprado juntos, también venían con un gorro, pero hoy no me lo quería poner. Me peiné un poco, me lavé la cara y salí. Niall se había puesto una campera y una bufanda.
- Te abrigaste? - le pregunte.
- Algo - dijo sonriendo y caminando hacia donde estaba yo.
- Buena decisión - dije sonriendo. Bajamos y salimos afuera. Empezamos a caminar, yo había agarrado la cámara entonces sacaba fotos al bosque con nieve y lo obligué a que nos sacáramos una foto juntos. Ahora ya aceptaba más rápidamente sacarse una foto.
               Le conté que había hecho en papel las fotos de la primera vez que salimos y también la que nos habíamos sacado cuando habíamos ido al Big Ben, y dijimos que un día se las tenía que mostrar. Las que sacáramos hoy o todos estos días seguro las haría en papel también.
               Después volvimos a la casa y el día paso normalmente, con Dougie no cruzamos una palabra, creo que no le gustaba que estuviera Niall ahí pero a mi me daba igual. A eso de las 10 de la noche, nos fuimos cada uno a dormir a su habitación.

* Hola si después de dos semanas sin nada acá tienen esta verga (? ah se bardeaba sola. Bueno en mi opinión quedo re choto este capitulo, en un toque les subo otro e.e Comenten que les pareció, si valió la pena la espera (ok eso no que me sacan como una turba iracunda), dejen opiniones, algo (? ah. Si ya se lo que estan pensando ¿esta se fumó algo? La respuesta a sus dudas es No, pero me hizo mal estar sin tecnología tanto tiempo. Se me rompió el celular, lo atacó el mar *minuto de silencio* ¿sabes qué ex celular? Nevermind i'll find someone like you (? Ok las amo gracias por leer :)*

6 comentarios:

  1. Ooooh pobre tu celu la verdad encima no lo tenes hace mucho , me encanto el capitulo aunque digas que esta choto y la novela me encanta nenaa ¬¬ okey jajja mas que nadaaa seguila rapido espeere 2 semanas es muchooo bueno seguila besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pobre mi celular :l Okay te creo (? En un toque la sigo.

      Eliminar
  2. me encantoooooooooooo! jajaja si, definitivamente valió la pena la espera :3 besos!

    ResponderEliminar
  3. ufa te comente y se borro!!...si esta lindo el cap pq..habla de niall!!!! lo amo! no puede ser mas perfecto ... bueno me controlo...jajaja...me gusto :)

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja si es fucking perfect (? asjdalsdkj Gracias :B

      Eliminar