sábado, 18 de febrero de 2012

Capitulo 33

  
             Abrí y en la puerta había una chica. Era linda, no era muy alta. Era más bien morocha y se vestía algo raro.
- Hola - salude. Ella sonrió.
- Hola, ¿Esta es la casa de los Fletcher? - preguntó.
- Si. ¿Pasó algo? - pregunté.
- No nada, que me dejaron cartas en mi casa para ustedes - dijo alegre - yo soy su vecina se podría decir, aunque vivo a casi 5 cuadras soy la casa más cercana - dijo con una sonrisa - Ah perdón, me llamó Lara. Y toma acá tenes las cartas - dijo y me dio las cartas yo las tomé, y al tocarle las manos estaba helada.
- Estas helada, ¿queres pasar a tomar algo? - le pregunté - ah y yo soy Catalina.
- Un gusto - dijo sonriendo - no, no importa. No quiero molestar.
- No molestas de verdad - dije aunque de cierta manera me molestó que haya tocado el timbre.
- Bueno, gracias - dijo y yo me corrí para que pase. Entro y la llevé donde estábamos con Dougie el seguía ahí y me miró. Pero su mirada se detuvo más en la morocha. Y la vista de ella se detuvo en él también. Llegamos al lado del sillón.
- Dougie ella es Lara - los presenté - y Lara el es
- Dougie Poynter - me interrumpió - ¿Cómo estas tanto tiempo?
.- Lara - dijo alegre - bien ¿vos?
- Bien todo bien - dijo alegre. Yo los mire confundida.
- ¿Se conocen? - pregunté.
- Si - dijeron los dos a la vez.
- Fuimos novios hace unos años - dijo Lara. Mi cara cambió. Ya la recordaba. No era mala, pero igual no me caía, ¿justo a la ex tengo que invitar a pasar? Falta que venga Frankie y un par más y listo.
- Ah - dije cortante - ¿queres que te haga un café, algo? - dije como para irme de ahí. Ella dijo que sí, yo fui, le preparé el café y volví. Al volver vi algo que no quería ver.
               Dougie y Lara se estaban besando. Menos mal que me amaba a mí, que ingenua, casi me lo creo nuevamente. Solo me quería porque no tenía a otra.
- Lara te traje el café - dije haciendo que no los vi, ellos se separaron y Lara se ruborizo y Dougie miró para abajo - Uy perdón ¿interrumpí algo? Igual no se preocupen ya me iba - dije haciéndome la distraída. Ninguno de los dos dijo nada - Toma - dije pasándole el café - Dougie, cualquier cosa atendela vos. Yo me voy a caminar. - Dije y salí por la puerta.
               ¿Para que me miente Dougie? ¿Quería que me vuelva a enamorar de él, deje a Niall y él se quedaba con cualquiera como siempre? Como amigo es bueno, pero para otra cosa es un asco.
(POV Dougie)
               Nos estábamos por besar, cuando tocaron el timbre. Cata fue a abrir, yo me quede quieto, maldiciendo en mi interior a quien había tocado el timbre. Cuando volvió, vino con una chica, yo la miré se me hacia conocida. Cuando Cata nos presento me acordé. Era Lara mi ex. Y se lo tuvo que decir a Cata, si no tenía nada de malo, pero no quería que se enterara. La cara de ella cambio y se fue a hacerle un café para Lara. Ella se sentó a mi lado.
- Hacia años que no te veía Doug ¿Qué es de tu vida? - pregunto alegre la morocha.
- Nada muy nuevo, ¿y vos? - dije.
- Nada, me compre una casa a unas cuadras para venir con amigos y familia en navidad, y la estaba acomodando y esas cosas - dijo ella - Me tenes que visitar, así hablamos.
- Si la verdad - dije aunque no tenía mucha emoción.
- Y que onda, Catalina ¿es tu novia? - Me preguntó.
- No, es una amiga. Estoy soltero - dije - ¿vos? - no sé porque pregunto, parecería que me gusta, aunque creo que algo si. Pero igual amo a Catalina.
- ¿Soltero vos? No te lo puedo creer - dijo riendo, yo reí también, no porque no pueda estar soltero si no porque su risa era contagiosa - Yo estoy soltera también.
               Estuvimos hablando un rato y no se como terminamos besándonos. Y justamente apareció Cata. Yo solo miré para abajo, debía estar pensando que todo lo que le dije que la amaba era todo una mentira. Soy un idiota. Le dijo algo a Lara y después algo a mi de que se iba y que si Lara necesitaba algo que se lo de yo. Y se fue. Debía estar enojada, odia que le mientan, y con esto parecería que le mentí.
- ¿Gusta de vos? - preguntó Lara.
- No, no creo, tiene novio aparte ¿Por qué? - pregunté.
- Parecía celosa - dijo ella tomando su café.
- No creo, puede ser enojada - Lara me miró confundida - que le había dicho algo y piensa que es mentira, entonces esta enojada conmigo - le resumí.
- Ah - dijo ella. Estuvimos hablando como una hora hasta que llego Cata, abrazada con Niall. Creo que los celos me llevaron a agarrar a Lara de la mano.
- ¿Vamos a tu casa, así estamos solos? - le pregunté.
- Vamos - dijo ella y se paró, caminamos de la mano. Creo que Lara entendió mal el “así estamos solos”.
- ¿Se van? - preguntó Catalina al vernos tomados de la mano.
- Si ya nos vamos - dije yo.
- Bueno, un gusto Lara, ah y el es Niall mi novio - dijo ella mirándome al decir mi novio. Se saludaron y nos fuimos a la casa de Lara.
(POV Catalina)
               Cuando me fui me crucé con Niall que estaba volviendo.
- Perdón por irme, me sentí mal por dejarte sola - dijo yo lo abracé.
- Esta bien amor, no importa - dije y el me devolvió el abrazo.
- Te amo - dijo dulcemente.
               Caminamos un rato, después volvimos y estaban Dougie y Lara agarrados de la mano. Já menos mal que me amaba solo a mí. Saludamos con Niall a Lara y se fueron.
- ¿Queres ver una película y comer algo? - le pregunté. Niall dijo que sí. Agarré varios paquetes de galletitas e hice pochoclo y nos acostamos abrazados en el sillón mirando una película romántica, no recuerdo el nombre.

*Hola. Mi amiga que esta al lado las saluda e.e Soy grosa y guarde el capitulo antes de salir (? ahre e.e Bueno... No se ._. Comenten, gracias por leer. Ignoren la foto chota. Mi amiga y yo las saludamos (? es real eh, no estoy loca. Chauuu (?*

10 comentarios:

  1. Que buen capitulo, celos a todo lo que da, no me lo esperaba y me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y que bueno e.e Fue lo que se me vino a la mente (? okno jaja Beso :)

      Eliminar
  2. la chica nueva de niall (Lolo)19 de febrero de 2012, 19:24

    estoshombres sooon casi tooodos igualitos! HOLA AMIGA DE AL LADO REAL!!!! ?) ...nada...abrazar a niall, mirar una peli con niall, besar a niall DESMAYO!! JAJAJAJ buenisima sofi :)

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Ya no estoy con mi amiga pero seguro diría Hola (? asdjkask. Jajaj Gracias e.e Beso :)

      Eliminar
  3. Oooh dios como odio a la chica Laraa y Dougie que se deja llevar okno saludos a tu amiga (? jaja seguilaaa es lo mas amo tu nove Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludate a vos misma claro (? ahre. Pobre Lara, no la tendría que haber metido (? beso :)

      Eliminar
    2. :D soy un caso especial

      Eliminar
  4. Tfa Naranjo De unicornio McFlyers21 de febrero de 2012, 14:21

    QUIERO A DOUG Y A CATA YA JUNTOS YAAAA SOFIA DE LAS ROSAS MARIAS!!

    ResponderEliminar