domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 37

- N-n-no eso me acuerdo - mentí, si me iba a casar con Niall debía ser porque nos amábamos y éramos felices. Aparte no quisiera que sufriera. Carrie suspiro aliviada.
- Okay ahora entonces veni conmigo que te tengo que arreglar hermanita - dijo ayudándome a pararme - Soy la única que no se va a casar - dijo apenada Carrie - Si Nick no me propone matrimonio, se lo voy a proponer yo. Hace 6 años que estamos en pareja, no es mal momento para considerar casarnos.
- ¿Nick? - pregunté casi sin voz. Estaba tratando de recordar cosas, pero no podía.
- Si Nick, Nick Jonas tu cuñado - dijo ella observándome - ¡Oh! Realmente olvidaste cosas - dijo preocupada - cualquier cosa que no recuerdes pregúntame, pero hoy no le cuentes a nadie. Es un gran día no queremos que nadie se sienta mal, por lo que vos, querida Catalina o subís ese animo o te lo subo a la fuerza, ya vas a recordar no te preocupes - yo asentí, salimos del baño, y bajamos a un living, era todo en tonos claros y muy moderno. Observé una foto en la que estábamos Niall, una nena chiquita con un gorro de esos de cumpleaños con una torta de princesas con una vela rosa en forma de 5 y yo. Observé a la nena, tenía el pelo marrón y era igual a mi hermano de cara.
- ¿Esta es Madison? - pregunté a Carrie.
- Si. Ella. - dijo sonriente - y por si no te acordas le decís “Maddie mi princesita”- dijo imitando mi voz yo asentí aún desconcertada - Ahora veni que te tengo que preparar. Primero andate a bañar - yo la miré perdida, no sabía a donde ir - Veni - dijo y me llevó hacia el baño. Yo me bañe y no pude recordar nada, era frustrante. Salí del baño con solo una toalla, y afuera estaba Carrie - Toma, ponete esto y yo ya voy con todo - dijo pasándome ropa interior.
            Yo me la puse, estaba en el mismo cuarto en el que había despertado. Al minuto volvió Carrie con una serie de cosméticos para la cara, el pelo, un vestido blanco, zapatos y una serie de más cosas. Yo respiraba entrecortadamente, me iba a casar y ni siquiera sabía como me había propuesto matrimonio mi futuro esposo. Carrie me hizo ponerme una remera y un short cualquiera, y me explicó todo lo que ella sabía, y me hizo un resumen de todos los años que no recordaba. Imágenes venían a mi mente, las veía, pero no recordaba que me hubieran pasado. Después me secó el pelo.
- Debe ser Savannah - dijo cuando tocaron el timbre - Tu peluquera y maquillista personal - aclaro al ver mi cara de duda. Carrie bajó y abrió.
- Hola querida - dijo una mujer al entrar. Debía ser Savannah. Era una mujer más bien baja de estatura, y con el pelo negro, tendría unos 58 o 60 años - No puedo creer que ya te estés por casar. Eras tan chiquita cuando empecé a trabajar con vos - dijo en un tono melancólico yo solo sonreía y asentía.
               La mujer me maquilló. Quedé bastante natural. Solo aplicó unas sombras en tonos marrones y rosa claro en mis ojos, delineador, un brillo labial claro y un poco de rubor, luego me hizo la manicura, se ve que Carrie olvido decirme que me hacía la manicura también. Ya eran las 6 y según lo que me había dicho Carrie, a las 8 tenía que estar en la iglesia.
               Me hicieron ponerme el vestido. Era un vestido realmente hermoso y delicado. Después de verme al espejo, me hicieron volver a tomar asiento porque me iban a hacer el peinado. Me dejaron la mitad del pelo suelto y la otra mitad Savannah me hizo un peinado entrelazando algunos accesorios que combinaban con el vestido. Era original, sencillo y lindo. Para cuando reaccioné eran 7:15. Sentía que me iba a desmayar. Carrie se fue a cambiar. Para cuando volvió tenía puesto un vestido negro que le llegaba hasta la rodilla, estaba realmente hermosa. Según lo que me dijo ella se iba a ir cuando Nick la pasara a buscar y a mi me pasaría a buscar mi padre en una limosina. Para cuando todo esto pasó sin darme cuenta, sin más escapatoria, sin salida, estaba con mi padre a punto de entrar a la iglesia. Sin saber nada de mi vida, pero igualmente me casaría. Tome aire, y después de que mi papá me mirara con orgullo y me dijera “te amo” entramos.
            Al entrar lo primero que vi fueron en los bancos a toda mi familia y amigos, y a gente que se me hacía totalmente desconocida. Todos vestidos elegantemente. De fondo sonaba la marcha nupcial. Y en el fondo, al lado del cura, vestido con un traje estaba Niall. Tan hermoso como siempre, con unos años más pero seguía siendo hermoso. Él me miró y automáticamente sonrió. Yo hice lo mismo. Después miré a mi padre y pude ver que por su mejilla corría una lágrima y en su rostro había una sonrisa. Yo sonreía era tal cual siempre había soñado mi boda, solo que en mis sueños el novio era Dougie.
               Al llegar al altar mi futuro esposo me recibió. En su cara se notaba la alegría y tenía los ojos lagrimosos.
- Tenía miedo de que nunca llegaras - me susurró unos pasos antes de llegar en frente del cura.
- Nunca te haría eso - susurré y los dos sonreímos. El padre empezó a decir todo. Yo solo miraba a Niall y recordaba porque hacía esto aunque no recordara absolutamente nada “Él es una de las únicas personas que me ama sinceramente, que me hace feliz. Y si nuestra relación duro tanto tiempo, la razón debe ser que nos amamos y somos felices”.
- Niall James Horan ¿quieres recibir a Catalina Destinity Fletcher, como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida? - preguntó el sacerdote. Yo sentía que me iba a desmayar de los nervios.
- Sí quiero - dijo decidido y con alegría Niall.
- Y Catalina Destinity Fletcher ¿quieres recibir a Niall James Horan, como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? - preguntó ahora a mí. Yo tragué saliva, esto realmente me costaba.
- Si - dije e hice una pausa corta - quiero - finalicé. Niall me miró y pude ver la alegría y la emoción en su rostro. Si él era feliz yo también. Nos pusimos los anillos, los cuales eran demasiado hermosos. Por suerte cuando dijo “si alguien se opone ahora hable ahora o calle para siempre” nadie dijo nada. Aunque sentí cerca de mí como una extraña presencia. Si rarísimo.
- Puede besar a la novia - finalizó el cura. Yo tomé aire, tragué saliva y me giré para ver a Niall. Al besarnos todo el mundo empezó a aplaudir. Al girar a ver a todo el mundo que estaba ahí no puede evitar no sonreír. Niall pasó su brazo por mi cintura abrazándome. Todos sonreían ahí. Hasta que vi algo que me llamó la atención. Era Dougie que me miraba y lloraba, yo lo miré y la sonrisa desapareció de mi rosto, remplazándose por una mueca triste. Él me volvió a mirar y sonrió con desgano. Y como arte de magia se esfumo del lugar. Yo tragué saliva y seguí caminando abrazada a Niall por el pasillo en el que alguna vez soñé estar y que me declararán “Sra. De Poynter” aunque ser “Sra. de Horan” me gustaba.
               Llegamos al salón donde era la fiesta y lo primero que tuvimos que hacer fue bailar el vals. Empecé con Niall, seguí con mi papá, después con Tom, Danny, Harry Judd, Louis, Liam, Zayn, Harry Styles, y una serie de hombres más. Pero Dougie nunca apareció. Eso me estaba preocupando. Tenía una mala sensación.
               Después de hacer un brindis, sacar fotos y comer algo, devuelta pusieron la música por si alguien quería bailar. Carrie estaba por ir, pero disimuladamente caminé hacia ella para hablarle.
- Carrie te tengo que decir algo, que por ahí te parecerá raro - dije yo preocupada.
- ¿Qué pasa? - pregunto mi hermana escuchándome detenidamente.
- Cuando estábamos en la iglesia, vi a Dougie y él, él repentinamente desapareció como por arte de magia. Y ahora no esta ¿Dónde esta? - pregunte preocupada.
- Cata - dijo Carrie con la voz entrecortada - Dou-Dou-Dou - tartamudeó y suspiro - Dougie - dijo con los ojos lloros - Dougie murió en un accidente - concluyó con la voz llorosa y una lágrima rodó por su mejilla.
- ¿Qué? - dije incrédulamente y como si fuera un suspiro. Después de eso no sentí, ni vi nada más todo se volvió negro, silencioso, vacío. Lo único que sentía era un dolor en el pecho. Aunque se haya mandando mil y una yo lo quería, lo quiero.
- Cata - llamo Niall. Yo solo escuchaba su voz lejos, como si estuviera a metros y metros, continuó llamándome. Cada vez podía sentirlo más cerca. Más fuerte. Pero yo seguía ahí. Sin ver nada, escuchando la voz de Niall, y rogando que Carrie haya hecho una broma de mal gusto.

* Oh my Fletcher :'l pensar que mi Dougie esta muerto no dios esto es mucho hasta para mí :'l Si lo escribo y sufro estoy Mal ._. Esto quedó largo por culpa de Michelle y Maria que no quisieron 2 capitulos cortos (? bueno hubieran sufrido más (? aparte ni ganas de buscar más imagenes. Tuve que buscar las cosas que decia el cura en la misa para ponerlas que al pedo (? ahre. Okei ya estuve pensando como va a terminar y calculo que en unos 10 como mucho capitulos termina :) Las quiero, comenten. Gracias por leer :B {preparandome para las maldiciones en 3... 2... 1...} asdkjadk okno. Beso*

14 comentarios:

  1. BITCH SAY WHAT? COMO QUE MI AMOR SE MURIO? COMO ASI? Ademas dijiste que aparecería y no me vi(? jajajaja Como si fuera un video(? Ok si esto no sigue de inmediato me suicido por tu culpa ok? Ok. Quedara en tu conciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mierda no te suicides, Pierdo publico (? ahre no mentira pero te tocas un pelo por esto y te revivo y te mato ok? Si soy cruel hasta a mi me duele lo de Dougie :'l

      Eliminar
  2. NOOO! me hiciste llorar lpm como que doug muere? sofia de los valles del atlantico, me haces el favor y me decis que es un sueño(? ._. (por fin comento) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue mi intencion :l jajajj comentaste eso es lo que vale (? xD

      Eliminar
  3. ok, me voy a Argentina a matarte Sofía. Y no pidas piedad por que tú tampoco la tuviste con Doug.

    Me encanta demasiado tu novela, así que la continuas mañana o ya sabes. Que estoy por sacar los pasajes.

    ¡Besos para la peor de las malas -por dejarlo así, claro está- y mejor escritora! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hasta que llegas tengo tiempo de arreglar esto, quedate atenta (? ah.
      Jjajajaja. Te amo boluda, sos lo más :') askjdlak Beso :B

      Eliminar
  4. Tengo un dolor horrible en el pecho :'(
    es como: ahsjhadhjkhdhksjdlaeipoowiejklskdkncxnc,cvbbcmvbs
    me entendes no?
    mejor que me revivas a mi amor ¬¬
    me encanta, seguilaaaaa :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te entiendo :/ Me paso como 4 días seguidos. Creo que por eso se me ocurrió esto ._. akjdlaklsd después la sigo :B

      Eliminar
  5. Quiero pensar que ella ha estado soñando en estos ultimos capitulos jksdlfhlkafldlds eres genial!!! Pero no lo mates :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Dougie. Lo maté :l askdjksljsk Gracias :B

      Eliminar
  6. primero: lo de dougie , aunq no soy fana de mc fly, me dolio un toque, solo un toque tampoco woow jaja re mala persona era
    segundo: me imagine mi boda, posta aunq no sea con niall. y ye me emocione y estrese antes de tiempo ?) jjaja soy una boba
    tercero: me muuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeero si me caso con niall...

    nda basicamente eso ?)


    genial ame el capitulo sofi-..

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. bueno se que lo lei un poco tarde jajaja tuve problemas pero este capituloo fue muy waoo jaja me encantooo aunque no soy fan de McFly no puedoo creer lo de Dougie y no puedo creerlo que hallas puesto un poco a Nick we re que ni aparece solo el nombre jajajaj noo es lo mas me encanto el capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja Fue "Nick" y la chica ya wow (? Te dije que me gustan Carrie y Nick juntos.. ah que tenía que ver. JAJA

      Eliminar