miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 35

              Los demás días en la casa pasaron rápida y normalmente. Tom y Danny estuvieron escribiendo una canción, Harry y Dougie jugaron video juegos todo el día, Izzy, Geo y Gio hablaron de todo un poco, Carrie y mamá cocinaron, papá, bueno mi papá descansó, y Niall y yo miramos películas, caminamos, comimos y básicamente eso. Al parecer Lara y Dougie están saliendo. De nuevo. Hace tres días fue el cumpleaños de Harry y fuimos a su casa a festejarlo, hace dos días noche buena y el cumpleaños de Louis, ayer fue navidad y hoy ya es un día “normal”.
- ¿Este te gusta? - pregunto Gio saliendo del probador con un vestido blanco. Estábamos viendo vestidos de novia para ella.
- Esta lindo, pero me gustaba más el otro - le dije. Este era un vestido que parecía de princesa, era hermoso, pero le quedaba mejor uno que era mas al cuerpo.
- ¿Si no? - dijo mirándose al espejo - Ahora me pruebo el otro igual - dijo sonriendo y entró al probador.
               Al rato salió con el otro vestido puesto, le quedaba hermoso, como todos los que se siguió probando, pero a las dos nos gusto el primero. Pero como la señora que los vendía era también la modista, Gio le mando a arreglar unas cosas del vestido que las quería de otra manera. Se lo tenía que ir a probar en una semana. Después fuimos a ver zapatos, eligió el peinado que se iba a hacer, fuimos a ver flores, y accesorios.
- Gracias por acompañarme - dijo Gio.
- De nada - dije y ella sonrió.
- ¿Queres ir al starbucks? - me preguntó, yo asentí. Estábamos justo en frente. Las dos compramos un café y algo para comer - ¿Ya sabes que vestido o qué te vas a poner? - preguntó Gio tomando un sorbo de su café.
- Si - Gio me miró con intriga - unas calzas turquesas, con una remera larga en amarillo fuerte, y unas converse rosas.
- ¿Qué? - Gio me miró horrorizada, yo empecé a reír.
- ¿Como me voy a poner eso? - dije riendo.
- Sos capaz - dijo ella, yo la mire con cara de ofendida - Mentira, no serías capaz de vestirte así, si no combina vos no lo usas. Pero ¿sabes o no?
- No ni idea - dije Gio me miró enojada - ¿Qué?
- Sos mi amiga y la hermana del novio Catalina tenes que estar hermosa - dijo ella, Gio odiaba que algo estuviera fuera de lugar o se haga con poco tiempo, y ya que quería una boda perfecta, quería que los invitados también estuvieran perfectos.
- Ay Giovanna, aunque haga las cosas a ultimo momento no voy a estar espantosa, no te digo que voy a estar hermosa pero bien sí - dije y tome un sorbo de mi café.
- Vos y tu hermano son iguales, todo a último momento. Me van a sacar canas - dijo ella, yo reí.
- Mira ahí tenes una - dije agarrándole un mechón de pelo, ella se miro y vio que no tenía nada, yo me seguí riendo.
- No es gracioso - Me miró seria - Bueno - dijo cambiando el tema - pero ¿sabes si te vas a poner vestido corto o largo? ¿Pantalón o pollera con alguna camisa o remera? ¿Algún color? ¿Algo?
- No Falcone, pero supongo que algún vestido - dije terminando mi café.
- Okay pero acordate que necesitas dos vestuarios - yo la miré confundida - uno para el civil y el otro para la iglesia. Y antes de que preguntes, si hace falta que te vistas bien para el civil después vamos a ir a comer a bueno, un lugar, no importa donde, estamos decidiendo con Tom en cual.
- Listo, ya entendí, dos vestidos - dije para que parara de hablar.
- Uno para día y otro para la noche - aclaró ella.
- Okay ya entendí, basta me vas a estresar a mi - ella era obvio que estaba estresada.
- Perdón, es que estoy nerviosa, es mi primera boda. En la segunda te prometo estar más tranquila - yo la mire confundida ¿Segunda? ¿De qué hablaba? Ella rió - es un chiste boba, espero no tener segunda - yo sonreí - ¡Ah! ¿Mañana me acompañas a comprar lo que me voy a poner para el civil? - yo asentí - Gracias te amo - dijo Giovanna emocionada, yo reí - ah y avísale a Carrie haber si puede que hoy no pudo venir.
- Yo también Falcone, y sí le aviso - miramos algunas cosas más y Gio me dejó con su auto en mi casa, al llegar le avise a Carrie, mañana sería otro agotador día de compras.
               Al otro día me despertó Carrie diciendo que eran las 11 y ya estaba por llegar Gio. Me levanté, fui al baño me lavé la cara, volví a mi habitación y me puse una remera con el logo de Starbucks, una campera gris, un jean y las converse negras. Baje a la cocina y ya estaba Giovanna ahí con Carrie.
- Al fin te levantas - dijo riendo Gio.
- No molestes - dije agarrando un muffin que había ahí.
- Hey ese era mi muffin - se quejó Carrie.
- Eso te pasa por levantarme - dije mordiendo el muffin.
- Dame mi muffin - dijo y saltó hacía mi Carrie.
- No - dije riendo, ella se subió a mi espalda, yo trataba de tirarla.
- Basta chicas - dijo riendo Gio, con Carrie nos caímos al piso y empezamos a reír.
               Termine con el “muffin de Carrie” y salimos. Gio insistía en que mire vestidos para mí pero yo le dije que quería que mi vestido fuera sorpresa, era mentira obvio. Pero así no me molestaría más, o me molestaría menos. Carrie en cambio si iba a ver que se compraba. Pasamos todo el día entrando a tiendas, viendo ropa, zapatos, entre otras cosas. Gio consiguió lo que se iba a poner para el civil y Carrie también, pero le falto uno que se lo iba a comprar otro día. Yo lo único que compré fue comida.
- ¿Sabes si Niall va a poder ir? - preguntó Gio, estábamos en el auto ya volviendo.
- Creo que sí, después igual le pregunto - dije.
- Okay - dijo Giovanna y siguió conduciendo. Llegamos a mi casa y Carrie y yo bajamos, saludamos a Gio la cual me dijo que recordara preguntarle a Niall si iba a ir o no, después salió Tom y se quedó hablando con su novia, yo entré y subí a mi habitación.

*Hola, hola, hola! Subí, subí, subí! (? ah porque todo tres veces. Bueno I'm so fucking happy porque mis 1D boys (? ganaron su primer premio :') Quería compartir mi emoción ahre. Bueno este esta más largo. Me parece que no es tan pete e.e Mañana subo, comenten Las loveo. Ah y quería reconocer que mi fiel lectora is back (? le mando un saludo. Y un saludo a July que aunque no comenta porque esta en la beach siempre lee y me putea por chat adlkjkjals. Ok las loveo a todas, gracias por leer*

2 comentarios:

  1. DONDE ESTA MY LOVE, MI ESPOSO, EL? DONDE DONDE DONDE? Sabes de quien hablo :) jajajajaja I'm back and better than ever (? okno :| ahhww sigue esto cuanto antes! Love u :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajj tu esposo se estaba clavando una paja (? ah re sutil sjdakdjskaskad okno XD Mañana la sigo, love u more (? e.e

      Eliminar