sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 36


           Ya eran las 10 de la noche, ya habíamos cenado y yo me estaba por acostar, pero antes me acorde que tenía que preguntarle a Niall si iba a ir o no al casamiento. Agarré mi celular y le mande un mensaje preguntando si estaba, y me contesto que sí, por lo que lo llamé.
- Hola Cata - atendió Niall.
- Hola amor, ¿Cómo estas? - contesté.
- Todo bien, ¿vos?
- Bien, che Niall te quería preguntar algo - dije yo.
- Si ¿Qué pasa? - dijo él.
- Bueno hoy fui a ayudar a Gio con unas cosas de su casamiento y me preguntó si vos ibas a poder ir o no, y le dije que no sabía y me dijo que te preguntara - dije haciendo una pausa - ¿Podes?
- Si, si, Puedo - dijo él.
- Genial, acordate que es el civil y después por la iglesia, uno es de día ósea que más sencillo y otro de noche - dije yo.
- Si amor, ya fui a otros casamientos - dijo él con una pequeña risa.
- Bueno es que Gio me detalló cada pequeño detalle y ya estoy hablando como ella - aclaré yo - Bueno era eso, te voy dejando que me voy a dormir.
- Okay, Buenas noches linda - dijo tiernamente Niall.
- Bunas noches Niall - dije con una sonrisa, aunque él no me viera - Te amo.
- Yo más - dijo y los dos cortamos.
               Me dormí. Y al otro día me levante más temprano de lo común, eran las 7:10 de la mañana. Baje a la cocina y me hice un café. Lo tomé y subí a mi pieza nuevamente para ver si tenía algún vestido de fiesta para por lo menos ir al civil. Abrí mi armario y tenía un vestido blanco que parecía para una nena de 5 años, uno negro que no creo que me quede lo había usado cuando tenía unos 5kg menos, no es que ahora este gorda pero antes estaba más flaca y ya me quedaba apretado. Después había otro rojo que parecía para una fiesta de disfraces. Definitivamente aunque no quisiera iba a tener que comprarme vestidos o ropa de fiesta, y zapatos. Como odiaba comprar ropa de fiesta. Bueno más que comprarla, usarla. Me queda muy incomoda.
               Se hicieron las 12 del mediodía y decidí llamar a Sheila para que me acompañara a comprar la ropa. Ella aceptó rápidamente, amaba ir de compras.
               Sheila llegó a mi casa a eso de las 4 de la tarde y nos fuimos. Compramos todo lo que necesitaba. Mejor, total no es que me quedaba mucho tiempo, menos de dos semanas. Nos cruzamos a Lara, ella también estaba comprando un vestido de fiesta, Gio y Tom la habían invitado. -Genial- pensé sarcásticamente cuando me lo dijo. Bueno estaba bien, si a mi me invitan a Niall también tienen derecho de invitarla a ella. Aparte mantendría a Dougie alejado de mí por más tiempo, pensándolo así realmente era genial. Menos contacto con él es lo que necesitaba. ¿Lo que quería? No estoy segura, pero si lo que era mejor para mí.
               Pasaron los días, ya estábamos a unos días del gran día de mi hermano y mi amiga. Estaban demasiado alterados, eran estresantes. Siendo sincera no se los aguantaba. Encima estaban planeando todo en mi casa. Yo me encerré en mi cuarto y me quedé con la música a todo volumen y abrazando el oso que me había regalado Niall. Al abrazarlo me acordé de mi novio, por lo que decidí llamarlo. Haber si podía venir, me distraía un poco y de paso lo veía.
               Lo llamé y aceptó. Hacia por lo menos una semana que no nos veíamos, hablábamos por celular pero no era lo mismo. Que él estaba ocupado con los chicos de 1D grabando un video y haciendo una nueva canción, por lo que se nos había dificultado el hecho de juntarnos.
               A los 15 minutos llegó y me trajo un paquete con bombones. Era tan tierno. Demasiado bueno para mí, él se merecía algo mejor que yo. Nos quedamos hasta las 11 de la noche hablando.
               Me levanté, me había quedado dormida. Al abrir los ojos me di cuenta que no estaba en mi cuarto. Me senté en la cama la cual era de dos plazas y mire a mi alrededor era una pieza que no había visto antes, era muy grande con las paredes en un tono verde claro, un ventanal muy grande tapado con cortinas blancas y el piso con baldosas blancas las cuales eran extremadamente brillosas. Había un mueble en el cual habían fotos me levante de la cama y fui a mirarlas. Eran de Niall y Yo, pero en lugares que no había ido era como que hubieran tomado una foto nuestra y le hubieran cambiado el fondo. Aparte Niall y yo salíamos raros en las fotos como más grandes. Volví a mirar hacia donde estaba la cama y vi que había una nota la agarré y decía “Cata perdoname que me fui antes de que despertaras, yo te quería ver, pero tu hermana dijo que hoy no. Bueno hasta la noche. Te amo muchísimo más de lo que podrías llegar a pensar, nos vemos esta noche. Niall” ¿Esta noche? ¿Antes que despertara? ¿Mi hermana? ¿Qué quería decir todo esto?
               Vi una puerta entreabierta y vi que era un baño. Entré y me lave la cara. Había algo que no recordaba. Me mire a mi misma y tenía un camisón corto de animal print que no era mío. O eso creía. Parecía como si hubiera algo que no recordara de mi vida. Me mire al espejo y no pude evitar gritar. Tendría unos 6 años más de lo que tenía. ¿Qué había pasado?
- ¿Catalina? ¿Qué paso? - grito alguien. Era la voz de Carrie, y entró a la habitación esa. Entro al baño y ella también tendría unos 6 años más. Yo me sentía mal, empecé a caminar para atrás - ¿Estas bien Cata? - pregunto Carrie preocupada.
- Q-q-que nos pasó hermanita, ¿Por qué p-p-parecemos de 24? - tartamudeé. Ella rió.
- Por nuestro super cutis hermana, con un cutis como los nuestros nunca vamos a parecer de 26 - dijo guiñándome el ojo. ¿26? De repente sentí que se me nublaba la vista y lo siguiente que sentí fue el piso abajo mío. ¿Había olvidado 7 años de mi vida? - ¿Qué te pasa Cata? - dijo Carrie agachándose a mi lado.
- No puede ser que tenga 26 - dije casi sin voz - ¿Y donde estoy?
- Cata, tenes 26. Y estas en tu casa. La casa que tenes con Niall. ¿Qué te pasa? - dijo con preocupación.
- No recuerdo nada - dije llorando - ayer tenía 19, y se estaban por casar Tom y Gio y ahora tengo 26 y no se que pasó.
- Cata, debió ser todo un sueño, Tom y Gio se casaron hace 7 años, tienen a Madison, nuestra hermosa sobrina de 5 años, se te habrá mezclado con tu boda hoy, estas muy alterada, eso pasa - yo la miré desconcertada ¿boda? ¿sobrina? - Decime que sabes que hoy te casas con Niall - yo palidecí - ¿Vas a suspender un evento con un año de planes?

* Cuatro cosas 1- Hola (? 2- Me dejaron pagando con los comentarios en el anterior :l 3- Perdón que no subí estos días, no pude. 4- No me maten por esto. Y 5- ah re que no hay 5. Bueno comenten mierdas, puteen, digan algo bueno, lo que quieran. Las que me dijeron porque no pudieron comentar están perdonadas e.e Las otras no (? ahre Mentira :B Gracias por leer. Las quiero aunque me estén odiando ahora :/*

10 comentarios:

  1. Si esto ultimo no es un sueño déjame decirte que.. SOFIA MARIANI DE LA CONCEPCIÓN PALACIOS Y BLANCO ALSKDJASLKJLJ MORIRÁS MORIRAAAS! Y si no es un sueño en el momento que el sacerdote diga "hable ahora o calle para siempre" Dougie se para y corre hacia el altar y besa a Cata enfrente de todos(? jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibo muchas amenazas de muerte de tu parte ahre. Jajajjaj

      Eliminar
  2. yo no comenté en los anteriores, se me fue... lo siento!! pero debería no comentar en este por que eres MALA. DIOS PERO QUE HICISTE SOFIAAAAAAAAA! QUE SE TE OCURRIO? TE JURO QUE TENGO GANAS DE MATARTE. Nah, joda. Si te matara no habría novela... pero si este fuera el ultimo capitulo te mataría, lo juro!! y la dejas ahí! dios, jajajja pero me encanto, me dejaste más engachada que nunca de tu novela :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas perdonada e.e Aasdjlkaslkd Eso es lo que digo si me matan no hay más novela y sería malo que termine ahí (? ahre. Yo y mi imaginación (? jajajjaj okno. Beso :D

      Eliminar
  3. jsdkfdshfsldjldsa ¿me quieres matar? esto jamas lo imagine, muero!!! ¿esta soñando? kfjdlsafjkdsdsajla quiero otro capitulo pero a la de ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja que sin momentos de suspenso se pone aburrida la cosa (? ah aslkjdlsakj Mañana subo :B

      Eliminar
  4. yo estoy perdonada ? wow me muero si me caso con nial es tan tan tan perfecto....muy bueno sofi ,,,como siempre....xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vos estas perdonada :B jajjaja gracias, beso :B

      Eliminar
  5. WHAT??? dejo de leer la novela y pasa esto??? jajaja estaaa muy buena es lo maas el capituloo aaah casarse con Niall muy tiernoo we jaja me encanto besos :D

    ResponderEliminar