miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 12


               Pasaron 2hs y la lluvia estaba peor, las calles estaban inundadas, ni Niall ni Dougie se podían ir a sus casas. Carrie no estaba, había ido a lo de su amiga, y creo que no podría volver tampoco. Mis papás habían ido a lo de mi tía y avisaron que se quedaban ahí. Estábamos Dougie, Tom, Niall y yo solos en la casa. Eran las 10 de la noche y por lo menos yo tenía hambre, por lo que decidí cocinar algo.
- Quieren comer algo? - pregunté.
- Sí, dale - dijeron los tres a la vez.
- Ok, hay fideos o arroz nada más, ¿Qué prefieren? - dije
- Me da igual - dijo Tom.
- A mi también, ¿vos que queres? - pregunto amablemente Niall.
- Yo prefiero fideos - dije yo.
- Entonces fideos - dijo Niall.
- Entonces yo también, fideos - dijo Dougie.
- Okay fideos serán - dije, no se porque pero se me hacía que Dougie estaba actuando raro.
               Me fui a la cocina, y me puse a preparar los fideos. Como no me gustan los fideos de paquete mucho, los amasé yo misma. Sí soy hábil para la cocina, no me gusta demasiado pero antes de comer algo que no me guste cocino algo que sí. Ya había terminado de amasar e iba a tirarlos al agua para que se hicieran. Los tiró y escucho que alguien entra a la cocina.
- Necesitas ayuda - dijo Dougie pasándome el brazo por encima de los hombros.
- No, gracias, permiso - dije sacándome el brazo de Dougie de encima, uno porque era incomodo, dos porque tenía que rayar el queso para tirarle a los fideos. Dougie se quedo parado mirándome - Y Niall donde esta? - le pregunté para decir algo.
- Se quedó hablando con Tom - dijo medio cortante - ¿Amasaste los fideos? - preguntó asombrado Dougie.
- Sí ¿Qué tiene? - dije empezando a rayar el queso.
- Nada, pensé que no te gustaba cocinar - dijo él.
- No, no me gusta, pero no me gustan los fideos de paquete - contesté.
-Ah - dijo - Están saliendo con Niall? - preguntó.
- No, somos amigos nomás - Dougie sonrío, yo lo mire raro.
(POV Dougie)
               No pude evitar sonreír. No estaban saliendo, todavía tenía oportunidades. Cata me miró raro. Estuvimos como un minuto en silencio, era incomodo. Pero yo estaba feliz, por ahora.
- Dougie podes llamar a Niall y a Tom, deciles que ya va a estar la comida - dijo ella.
- Dale - dije le sonreí y me fui a llamarlos.
(POV Catalina)
               Este Dougie es raro sin duda alguna. Dougie le fue avisar a los chicos de la comida y puse la mesa, se sentaron Tom y Dougie al lado, y Niall en frente de Dougie, a mi me quedaba el lugar al lado de Niall y en frente de Tom.  Les serví los fideos, Niall me miro y me dijo:
- Los amasaste vos?
- Si, ¿Qué, están feos? - pregunte preocupada.
- No, no se, no los probe. Te preguntaba para decirte que me hubieras llamado y te ayudaba - dijo él sonriendo.
- Esta bien, vos sos mi invitado, no te iba a hacer trabajar - dije y me senté - ah perdonen que no les puse salsa, es que no había nada para hacerla.
- Esta bien, no importa - dijeron los tres.
               Empezamos a comer, no me habían quedado mal.
- Que buena cocinera que sos - dijo Niall sonriendo.
- Aw, gracias - dije y lo abracé, sentí que Dougie nos miro, no se por que.
- Si igual te podrían haber quedado mejor - dijo Tom.
- Callate Thomas, cocínate vos si no te gusta - Tom se rió.
- Mentira hermanita, están muy buenos - dijo Tom.
               Terminamos de comer, Niall me ayudo a lavar los platos, le dije que no pero él insistió. Y Dougie quiso secarlos, dijo que quería ser útil y me quería ayudar. Yo lo dejé. 

*Este quedo corto también, no tuve mucha inspiración ._. , comenten que les pareció, gracias por leer, las amo :) ¡ah! Les gusta la foto de arriba? La saque yo ^_^ ksaljdklasjkljsa*

2 comentarios:

  1. AME el capitulo y AME la foto :)
    Segui :)

    ResponderEliminar
  2. Jjajaj apenas vi la fto ya sabia q era tuya jajaj me encanto y el capituloo muchoo mas :D

    ResponderEliminar