jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 13

Fuimos los 4 un rato al living a ver tele después, cada vez que me acercaba un poco a Niall, Dougie me miraba, realmente no se que le pasa.
               Ya era la 1 de la mañana, por lo que los 4 teníamos sueño. Dougie, como siempre iba a Dormir con Tom en su pieza, y Niall, como era mi amigo, le dije que le armaba una cama en mi pieza, Dougie dijo que porque no se quedaba con él y Tom, pero no se, me sentía mal dejándolo con ellos, se me hace que Dougie no se lleva muy bien con él. Le armé en mi cuarto la cama a Niall, mi cuarto era muy grande, podían entrar 5 camas, me puse un pijama, Niall tenía que dormir con la ropa de Tom, la otra se la metí en el secarropa para que se la pudiera poner mañana. Hablamos un rato y nos quedamos dormidos.
               A las 9:30 de la mañana me levanté. Obviamente Niall estaba dormido. Me levante sin hacer ruido, y baje a la cocina para preparar el desayuno para los cuatro. La lluvia seguía pero era muy leve. Preparé café, jugo de naranja, hice tostadas, había manteca y mermelada para ponerles, había cereal, había oreos. Eran varias opciones para que eligieran. Me fui hasta la puerta de entrada para ver la lluvia, antes de levantar a los chicos, ya eran las diez. Abrí la puerta y me quedé mirando la lluvia, hasta que alguien me abraza por atrás y me dice:
- Hola Cati, buenos días
- Ah! - grite y salte hacia la lluvia (mala elección)
- Perdoname te asuste? - dijo él.
- No Dougie te parece! - dije sarcásticamente y entré, me había mojado - igual esta bien no te preocupes.
- Perdoname, de verdad - dijo y me abrazó, yo le devolví el abrazo.
- Esta bien Doug, dejame, que te vas a mojar - Dougie me soltó - Ah anda a llamar a Tom que preparé el desayuno, yo llamo a Niall! - dije cerré la puerta, y subí la escalera, Dougie iba atrás mío.
- Che Cata, después te tengo que decir algo - dijo Dougie.
- Esta bien! - dije dándome vuelta para mirarlo ¿Qué me tendría que decir?
               Él entró en el cuarto de Tom, y yo en el mío. Niall seguía durmiendo.
- Niall? - le dije tocándole el hombro para despertarlo - Niall, levantate! - Niall abrió los ojos.
-Eh? Que? - dijo él, estaba muy dormido.
- Está el desayuno - dije sonriéndole, era tierno dormido.
- Ah okay! - dijo y se sentó en la cama.
- Ahí te traigo la ropa, así si queres te cambias - dije, fui a buscarle la ropa y se la traje - Toma, ya está seca - le dije y le di la ropa.
- Gracias - dijo - ¿Dónde me puedo cambiar?
- Cambiate acá - Niall me miró desentendido - Obviamente que yo salgo, tengo que ir al baño y de paso me cambió ahí.
               Dejé a Niall cambiarse, yo me puse la misma ropa que tenía puesta a la noche. Después fui, a buscar a Niall, él ya estaba cambiado, bajamos a desayunar, Dougie y Tom ya estaban en la mesa, con Niall nos sentamos y desayunamos. Después Niall llamó a Liam para que lo venga a buscar con el auto.
- Liam me mando un mensaje que salga que esta en la puerta con el auto - dijo Niall.
- Okay, vamos que te acompaño - Niall se despidió de Tom y Dougie, y fuimos a la puerta.
- Gracias por dejarme quedarme, de verdad - Dijo Niall sonriendo.
- De nada! - dije y lo abracé, nos separamos un poco y no se como paso, pero de repente nos estábamos besando. Duró poco, ya que Liam tocó bocina para que Niall salga. Nos separamos y los dos nos pusimos rojos.
- Uhm me voy, sino Liam me va a matar - dijo Niall - Chau Cata, te quiero - dijo y me dio un abrazo corto.
- Yo también! - dije. Niall salió y se fue con Liam en el auto. Estaba todo bien, un beso no significaba nada, aparte nadie había visto nada. Cerré la puerta, me di vuelta y estaba Dougie ¿Habría visto algo? ¡Oh no! No se porque me preocupaba, pero me preocupaba.

(POV Dougie)      
¿Con que así se siente cuando la persona que amas se besa con alguien en tu cara eh? Auch, Duele. Igual no me pienso rendir así de fácil.

* Hola, primero lo de siempre, Gracias por leer, Comenten que les pareció, asdjlaksjd Las amo, segundo, no me maten por los capitulos cortos Michelle insistió, okno XD y las Team Dougie tampoco me maten, ya les conte a varias como va a ser mas o menos asddjkals Las amo*

2 comentarios:

  1. COMO QUE DOUGIE LE VA A DECIR ALGO Y TU ME LO DEJAS ASI :| okok Yo insiti pero te juro que lo leí y me quede como que AL FIN SIIIIIIII Me muero me va a dar un paro jajajajajajaj
    Tu fiel lectora :)

    ResponderEliminar
  2. ESE ANONIMO TIENE RAZON. Como lo vas a dejar asi? Pobrecito mi Dougie (meteme en la novela y ahi yo lo consuelo con un garching jajajajajaja mentira)

    ResponderEliminar