lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 20

               Seguí contestando, creo que llegué a contestar todos, pero para cuando había terminado ya tenía 30 nuevos, ya eran las 8:30 de la mañana estaba cansada de responder. Por lo tanto solo los leí, la mayoría me decían que era una genia por haber defendido a Niall, realmente eran muy tiernas las fans de Niall, o bueno, la mayoría. Me seguían llegando cada vez más tweets en agradecimiento por haber defendido a Niall. No podía contestarlos todos, aparte ya quería ir a desayunar, por lo que para contestar en general publique “Leí casi todo lo que me mandan, realmente son muy dulces, y dije lo que me parecía, perdón por no contestarles a todas. Beso”. Después de publicar eso, cerré sesión, apagué la notebook, y salí de la cama. Antes de salir de la habitación escuche que me celular sonaba lo agarre y Niall me estaba llamando.
- Hola Nialler! - dije alegre.
- Hola linda! Como estas? - preguntó.
- Bien, vos? - pregunté.
- Bien, gracias por lo que pusiste en twitter, estuve viendo como le respondiste en general a las fans, sos muy tierna. Creo que te ganaste su amor, y más al defenderme - dijo y rió - Gracias, de verdad.
- No tenes nada que agradecer Niall, hice lo que tenía que hacer, y ojalá me haya ganado el amor de tus fans - dije y aunque el no me viera sonreí - son muy tiernas, la mayoría. - Niall rió.
- Si la mayoría. Igual con el tiempo te van a aceptar, no te preocupes - yo me alegré.
- Eso espero - dije yo.
- Che amor, cambiando de tema... ¿Ya desayunaste? - dijo Niall.
- No ¿por? - pregunté yo.
- Queres que te pase a buscar y vamos a tomar algo al starbucks y después vamos a algún lugar? - preguntó él.
- Claro - contesté alegre.
- Ok, en 15 minutos te paso a buscar - dijo.
- Dale, te amo - dije yo.
- Yo más - dijo y los dos cortamos.
               Tenía 15 minutos para cambiarme. ¿Cómo iba a hacer? No sé. En momentos como estos desearía que Niall fuera más impuntual. Agarré las primeras cosas que vi. Una calza negra, con una remera larga de mangas cortar negra y agarré un sweater gris que simulaba estar roto en una manga. Me puse mis converse negras. Me lave la cara, me delineé los ojos, me peine y me hice una colita. Y agarré mi celular, mi cámara y plata y lo metí en mi cartera roja, que fue la primera que encontré.
               Bajé al piso de abajo y como no había nadie despierto y no los iba a despertar agarré una hoja y escribí “Salí con Niall, no se a que hora vuelvo. Los amo, Cata” y lo deje encima de la mesa de la cocina. Fui hasta el living y me senté a esperar, pronto tendría que llegar Niall.
               A los 3 minutos más o menos llego Niall con el auto. Yo agarré mi juego de llaves abrí y cerré la puerta. Guardé en mi bolso las llaves, y caminé hacia el auto, Niall se bajo, estaba realmente lindo. Tenía un pantalón azul, una remera escote v blanca, una campera roja con el cierre medio abierto dejando que se vea la remera y unas zapatillas blancas. Nos abrazamos y nos dimos un beso. Realmente me podría haber vestido un poco mejor, pero no tenía ganas ni de buscar ropa más linda, ni de arreglarme mejor, ni de nada. Solo quería salir con Niall. Niall me abrió la puerta del auto y el subió por el lado del conductor, nos abrochamos los cinturones, y Niall manejó hasta el starbucks, que no estaba muy lejos de mi casa. En el camino íbamos hablando, riendo, cantando.
               Cuando llegamos los dos pedimos un frapuccino de chocolate con un brownie y dos medialunas cada uno. ¿Hambrientos? Sí, mucho.
- Che Cata, te quería llevar a un lugar. No se si vos queres ir - dijo mirándome a los ojos.
- A dónde amor? - dije mirando sus hermosos ojos azules.
- Al Big Ben, y después de ahí recorremos los alrededores un poco ¿Qué te parece? - dijo tiernamente Niall.
- Me parece genial - dije. El Big Ben quedaba a 2hs más o menos de donde estábamos. Definitivamente me había venido mal vestida. Lo sabía.
               Terminamos de comer, salimos afuera unas chicas le pidieron una foto a Niall, me pidieron a mi si se las podía sacar, yo encantada, amo sacar fotos. Después nos subimos al auto. El viaje duro como 3hs, si ya se dije 2, pero el tráfico iba muy lento. Pero con Niall nunca te podías aburrir, siempre tenias un tema para hablar.
               Cuando llegamos bajamos y fuimos hasta allí. Era hermoso. Tal como me lo acordaba. Es que para ser exactos no venía desde que tengo 5 años. La gente dice “¿Por qué no vas? ¡Si te queda cerca!” pero yo se porque no venía porque tenía miedo de que pase lo que estaba pasando. Lagrimas. Pensé que con Niall no iba a suceder, pero tenía que pasar.
- ¿Cata? ¿Estas bien? - Me dijo Niall mirándome, yo lo miré.
- Si, no es nada - dije tratando de no llorar y sonreír.
- A mi no me engañas - dijo con una sonrisa desganada - Dale que te pasa - dijo y me hizo mirarlo a los ojos.
- Nada - Niall seguía sin creerme - Eh, Que mi abuela me trajo acá cuando tenía 5 años, y cuando volvimos le agarró su primer infarto. Después de ese día cada vez empeoró más hasta, que bueno... - hice una pausa y mire al piso - murió - dije y me calló una lagrima. Niall me la saco dulcemente con la mano y me abrazo. Estuvimos así unos 30 segundos. Hasta que yo me separe - Ya estoy mejor - dije tratando de sonreír - Mejor no nos abracemos tanto que tus fans me van a peder todo el cariño que me pudieron llegar a tener - los dos reímos.
- No importa, salgo a dar la cara de que yo te abrazo - yo le sonreí - ¿Vamos a caminar?
- Dale vamos - dije reprimiendo el llanto y sonriendo. Niall me paso el brazo por los hombros y yo por su cintura y empezamos a caminar. Niall trataba de hacerme sonreír, y lo lograba. Ya estábamos en el pie del Big Ben - Es tan hermoso como recordaba.
- Si no? - dijo Niall mirándome.
- ¿Lo dije en voz alta? - él asintió - pensé que lo había pensado... ¡¡Niall!! - dije sonriendo picaramente.
- Oh no, esa sonrisa me asusta - dijo él dramatizando.
- No dramatices! - dije riéndome - Nos sacamos una foto!? - pregunte mostrándole la cámara. Niall suspiro.
- Si te hace feliz - dijo y me dio un beso en la mejilla - todas las que quiera.
- Suena tentador. Pero con una con ese fondo - dije señalando al Big Ben - y con nosotros dos que salgamos bien. Listo - Niall sonrió victorioso.

*Ok primero dos cosas, 1- perdon por no haber subido 2- el capitulo es bastante boludo, y largo. Después keep calm en el que viene entra Dougie y Hay POV Dougie tambien (? Keep calm and don't kill me (? ah re como las imagenes XD Bueno, gracias por leer las amo, comenten que les parecio :)*

8 comentarios:

  1. skjamasdkasd bucha que es tierno Nial *--------------* ssdklsjmd me encantó el capitulo, pero quiero más Dougie (?) aun que ya viene! yuju! (?) jaja :D
    besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdkljalskdj se esta haciendo rogar Dougie (? ahre ajajjaja :B
      Beso :D

      Eliminar
  2. Aaaw me encanta Niall jajajja estuvoo muy bueno el capitulo me encantoo y no estuvo boludo ._. jajaj seguilaa me encantooo :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vos decis te creo (? jajajjaj
      Beso :)

      Eliminar
  3. NO NO NO NO Esto esta mal los de este capitulo deberiamos ser Dougie y yo (? Nah porque decia eso? jajajajajaj Es super tierno por dios :3 Pero si en el siguiente cap no sale Dougie hay tabla (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dear god (? lo que provoca este Dougie, te hace amarlo (? ahre jajajajajajaj XD

      Eliminar
  4. JAJAAJAAJAJAAJA ME meo con el comentario de Michelle, que hija de puta todos dicen ay me encanta Niall y esta mete a Dougie y a ella xD

    Oh God...I´m rounded by idiots (?)

    Ok..SEGUILA NENA porque hay tabla (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ MAL XD todos que amor Niall y la otra No esto tiene que ser de Dougie XD jajajaja XD
      Ok la sigo la sigo (?

      Eliminar