jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 18



(POV Dougie)
               Me levante, y me cambie, mi ropa estaba en el piso, por lo que vi Michelle también estaba desnuda, no la quise mirar. Ella era mi amiga, se que un tiempo había estado enamorada de mi, pero supuestamente me había superado. Yo la quería pero en este momento lo si lo que ella buscaba es que este con ella, yo no podía lo único que iba a lograr era causarle mal.
               Me dolía la cabeza, no recordaba absolutamente nada.
- Doug? - pregunto Michelle abriendo los ojos.
- Si ¿que pasa? - conteste.
- Que...? - empezó a decir y se miro - ¿Por qué no tengo ropa? ¿Qué paso? ¿Qué hace mi hermana acá?
- Es tu hermana? - ella asintió - Espero que se acuerde, porque estoy igual que vos. ¿Dónde estamos?
- En... en mi departamento - dijo ella se estaba tapando con la sábana - em ¿Doug... vos sabes si nosotros lo... lo hicimos?
- No se no me acuerdo nada te dije - dije - ¿por qué lo preguntas?
- Eh, Doug yo acá vivo con mi novio, si sabe que dormí con alguien y, desnuda, me mata - dijo bajando la cabeza - ¿vos como despertaste? Quiero decir ¿tenías ropa?
- No - ella se agarró la cabeza y  empezó a decir “no, no” - ¿Michelle? ¿Estas bien?
- Por ahora si Doug, por ahora, por favor andate antes de que él llegue, nos va a matar a ambos - dijo empezando a llorar.
- Miche! - le dije y la abracé - ¿Qué pasa? Contame, por favor - Ella seguía llorando le mire la espalda y tenía moretones - ¿Michelle... tu novio... te pega? - ella me miró y me abrazó llorando cada vez más, ¿Cómo le podía pegar ese hijo de puta?
- Andate por favor Dougie - dijo Michelle empujándome.
- ¿Qué? Yo de acá sin vos no me voy, Michelle por favor, haceme caso una vez en tu vida y veni conmigo - ella me miró.
- ¿Y que hago? No tengo nada Dougie ¡Nada! ¿Y mi hermana? ¿Qué? ¿la dejo acá? - dijo gritando - No puedo Dougie, esta es mi vida.
- Todo puede cambiar, por favor no te quedes más acá, agarra todo, y te venís con tu hermana para mi casa, después yo me enfrento con tu novio - ella negó con la cabeza - ¿Por favor? - ella me miró y aceptó empezó a guardar todas sus pertenencias, despertó a su hermana y nos fuimos en mi auto, que milagrosamente estaba ahí hasta mi casa.
               Llegamos, le di a Michelle el cuarto de invitados, su hermana se iba a ir con los padres no se quiso quedar. La hice instalarse. La llamó el novio. Ella le dijo que habían terminado, que no la buscara, él la amenazó, pero yo no iba a dejar que le pasara nada. Y la hermana nos dijo que no habíamos hecho nada, que solo dormimos así. Michelle me agradeció por todo y me dijo que no iba a ser una molestia y me iba a ayudar en todo. Por ahí me subía el animo estar con una amiga, pero igual no podía olvidarla a Cata.

(POV Catalina)
               A la noche me había quedado ordenando todo un poco con Carrie, terminamos a las 3 de la mañana y nos fuimos a dormir. Me levanté me preparé el desayuno, después se levantaron los demás en mi casa almorzamos. Y a eso de las 5 de la tarde decidí ir a caminar, me puse un jogging gris una remera negra y un saco de lana ancho y largo color negro y las converse negras. Agarré mi celular y los auriculares me los puse y puse la lista de reproducción de música.
               Salí a caminar, caminé unas 20 cuadras y llegué a una plaza, fui hasta un árbol y me senté apoyándome en el. Estuve una media hora, ya estaba oscureciendo, por lo que decidí pararme para volver para mi casa. Estaba concentrada en la música y creo que me había puesto a cantar. Me pareció que me habló alguien, me quite los auriculares y mire a mi alrededor para ver si alguien me había hablado.
- Cantas bien! - me dijo alguien desde el lado contrario al que estaba mirando, lo mire tendría 20 años aproximadamente, tenía el pelo castaño claro, con el flequillo de costado, ojos verdes, me llevaba una cabeza, y eso es raro porque soy bastante alta.
- Me escuchaste? No que pena - tengo pánico escénico ¿y me escucha la gente?
- No te preocupes cantabas lindo - dijo y estiro su mano - Perdón, soy Alexis!
- Un gusto - dije tomando su mano - Soy Catalina!
- El gusto es mío - dijo Alexis sonriendo - Eh, perdona que te moleste pero por casualidad no viste a este perro? - dijo y me pasó un papel que decía se busca, un número de teléfono, y la foto de un perro. La mire detenidamente.
- No para nada - dije el hizo una mueca triste - ¿hace cuanto se te perdió?
- Dos días, estoy desesperado, ese perro es mi vida - dijo, parecía buena persona. Le pasé el papel para que lo guardara pero me dijo - no quedatelo, tengo muchos, por favor si lo ves avisame.
- Esta bien - dije - cualquier cosa si lo encuentro me lo llevo a mi casa, te llamo y lo venís a buscar ¿Te parece? - le ofrecí
- Sí por favor, te agradecería de por vida, a y si lo ves se llama Fido, si le decís por el nombre se va a acercar - dijo tratando de parecer un poco mas animado.
- Ok, ahora me tengo que ir, un gusto Alexis, suerte con tu perro - dije sonriendo.
- Gracias Catalina, Chau, suerte! - dijo él. Yo lo salude con la mano, ya había empezado a caminar.

*Hola pipol (? ok este quedo medio pete, o para mi, tenía que explicar un toque lo de Dougie no podía quedar así XD No se ustedes pero yo quiero los auriculares de la imagen :B Le iba a poner Max a "Alexis" :l pero nose ._. Gracias por leer, comenten que les pareció, ahora les puedo responder lo que me comentan Ohsi bitches (? ahre.  Ok si llego a meter a más minas en la historia las voy a tratar de ubicar a todas xD jajajajjaa, gracias por leer Las amo :D*

6 comentarios:

  1. Y AQUI ESTOY YO (?)
    Me re gusto :) MICHELLE YA TENDRA SU RECOMPENSA POR DORMIR CON MIIIIIII NOVIOO DOUGIE (?) JAAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, Run Michelle, run (? ahre XD Jjajajaja.

      Eliminar
  2. jkasdmasdkjkjadsmkakjsmdlkamsdklkjkjjkakjdkasd que tierno se ve alexis :B y lo de Dougie :oooooooooo kjasdklsadmskdmkamd nah, me encanta tu novela :33 un besoo!
    Natiu sanchez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, todos lo ven tierno a Alexis (? ahre jajajaj Gracias :B♥

      Eliminar
  3. DORMI CON DOUGIE Y USTEDES NO LERO LERO JAJAJAJAJAJAJA SIGUE SIGUE SIGUEEE okya sin presion :) jajaja
    Tu fiel lectora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La re emoción tenía la chica Jajjajajajajaj xD

      Eliminar