lunes, 9 de enero de 2012

Capitulo 16

Pasó un mes desde que somos novios con Niall. Hoy es mi cumpleaños y hoy lo pienso anunciar. Van a venir Gio, Danny, Dougie, Harry, Niall (obviamente), invite a los chicos de One Direction, ellos ya saben que soy novia de Niall, a Marie y a Sheila, y bueno obviamente van a estar mis hermanos y mis papás. Y por ahí venían Izzy y Geo.
               ¿Qué paso en este mes? Nada interesante, Tom y los chicos están haciendo una nueva canción, Niall y los chicos de 1D ya sacaron su álbum, Sheila ya esta bien, esta yendo una vez por semana a un centro de autoayuda para mejorar cada vez más. Salí varias veces con Niall, Carrie y Gio ya sospechan algo. Fuimos un día a almorzar con Danny. Dougie nunca me dijo lo que me iba a decir “el día del beso”, ni tampoco me volvió a llamar para salir. Bueno y hoy aparte de ser mi cumpleaños es nuestro aniversario de 1 mes con Niall. A las 8 de la noche iba a empezar a llegar la gente.
               Ya eran las 7, por lo que me fui a cambiar, tenía que estar presentable en mi cumpleaños. El otoño estaba comenzando por lo que empezaba a hacer frío. Me di una ducha caliente, me sequé el pelo y me empecé a cambiar. Me puse un pantalón chupín/entubado rojo, con un cinturón y una remera del mismo marrón, un sweater liviano, ideal para esta época en color crema. Y en los pies mis infaltables converses, color rojas. Me pinté las uñas en negro, me puse un anillo y varias pulseras haciendo juego. Me planché el pelo, lo peiné decentemente, me delineé los ojos y me puse brillo labial y ya eran las 7:55.
               Bajé a la sala y tocaron el timbre era Dougie con Danny.
- FELIZ CUMPLEAÑOS! - Gritaron los dos a la vez y Danny entró y me abrazó levantándome del suelo.
- Gracias - dije yo haciendo que Danny me baje. Pasó Dougie y me abrazo tiernamente por la cintura, yo pasé los brazos por los hombros devolviéndole el abrazo.
- Feliz cumpleaños, estas hermosa - me dijo Dougie en el oído.
- Gracias Doug! - dije y nos separamos.
- Te falta un año para los 20, dejas de ser mi nena chiquita - dijo Danny agarrándome los cachetes, yo me reí.
- Basta Daniel, es molesto eso - Dije riendo y Danny paró.
- Bueno con Dougie te compramos esto - dijo Danny pasándome una bolsa violeta - si no te gusta lo podes cambiar - agregó él. Abrí la bolsa adentro había un sweater como los que usa mi hermano en invierno esos navideños, siempre me encantaron, tengo como cinco.
- Gracias lo amo! - dije abrazándolos a los dos juntos.
- De nada Rubia - dijo Danny.
- De nada Cati - dijo Dougie, mirándome a los ojos y sonriéndome. Tocaron el timbre.
- Vayan al living, Tom esta ahí, voy a abrir la puerta - dije, agarrando la bolsa que me habían dado y yendo hacia la puerta. Abrí la puerta y estaba Niall, los otros chicos estaban bajando del auto.
- Feliz cumpleaños linda - dijo Niall sonriendo.
- Aw gracias Niall! - dije abrazándolo, él me devolvió el abrazo tiernamente.
- Después te tengo que decir y dar algo - dijo él.
- Okay, después me acompañas a mi pieza a dejar las bolsas y me decís, dale? - dije yo.
- Perfecto - dijo Niall sonriendo.
- FELIZ CUMPLEAÑOS - grito Louis desde unos metros más lejos, nos habíamos hecho muy amigos con Louis.
- LOU! - Grite abriendo los brazos para que me abrazará. Vino corriendo y me abrazó.
               Después entraron los demás chicos y me saludaron. Me dieron un regalaron un collar con un dije de una cámara, entre Harry y Liam. Y una remera color crema con un gato, entre Louis y Zayn. Las dos cosas me encantaron les di un abrazo y se las agradecí a los cuatro. Les dije que pasaran, los llevé con mi hermano, Doug y Danny. Ellos ya se conocían. Y con Niall subimos a mi habitación a dejar todas las cosas. Cuando estábamos en mi pieza empecé a guardar todas las cosas. Y Niall me dijo:
- Feliz aniversario Cata! - yo me di vuelta y lo miré.
- Gracias amor, lo mismo te iba a decir - dije sonriendo, me acerque y nos besamos.
- Bueno, primero feliz cumpleaños - dijo pasándome una bolsa - Después feliz aniversario - dijo pasándome otra bolsa.
- No hacía falta, gracias - dije dándole un abrazo, el sonrió. Agarré la bolsa que era por mi cumpleaños, la abrí y adentro había una remera que había visto la otra vez con Niall, y ¿vieron era esa ropa la cual ves y te quedas profundamente enamorada de ella?, bueno eso me había pasado con esa remera - No, sos increíble, te amo, gracias - dije abrazándolo.
- De nada, me acordaba que te había gustado el otro día - dijo el sonriendo.
- Gustarme? La había amado, es más, mañana la iba a ir a comprar - dije - me ganaste - los dos reímos, realmente los dos teníamos la risa fácil, nos reíamos por todo. Agarré la otra bolsa, la abrí y adentro había un oso de peluche con un corazón que decía “te amo” - Aw, gracias yo también te amo - dije y le di un beso - perdóname que no te compre nada, no estoy acostumbrada a que me regalen cosas - dije mirando al piso. Ninguno de mis novios anteriores me había dado algo. Bueno, el único novio real que tuve fue Dougie, los otros me utilizaron todos por mi hermano. Ok no iba a pensar en eso que siempre me ponía mal. Creo que Niall lo notó, porque me dio un abrazo.
- Esta bien, no pasa nada - dijo Niall, yo le devolví el abrazo - Te amo.
- Yo también - dije y me separé - bueno bajemos, es mi cumpleaños y no estoy por ningún lado - dije tratando de sonreír, él asintió y bajamos.
               Bajamos y habían llegado Harry con Izzy y Gio, y Carrie se había terminado de arreglar. Geo me llamó para avisarme que no iba a poder venir, que tenía unos problemas. Y después llegaron Marie y Sheila, mis papás no querían molestar por lo que se quedaron en el living mirando la tele, mientras todos estábamos en el patio.
               Ah no conté que me regalaron, bueno primero mis papás me dieron una cámara profesional y mis hermanos una guitarra. Realmente se pasaron, con esos regalos. Después entre Izzy y Harry me compraron unas converse negras, y Gio me regaló una campera negra, con una bufanda de lana y un gorro de lana, ambos negros también. Sheila me compró un anillo de oro que adentro tenía grabado “gracias por todo” y Marie me compro un pantalón como el rojo que tenía puesto pero en negro.

*Ok el final del capitulo quedo re pete, el capitulo es re pete, o por lo menos para mi, este quedo un poco mas largo, por lo menos es algo, Comenten, dejen criticas, diganme si les gusto o no, me estan dejando pagando con los comentarios (? las unicas que comentan son Michelle y Juli, igual las amo a todas, gracias por leer :)*

3 comentarios:

  1. jkssdskjdaskdlmsadlmkajsd hola, yo también leo tu novela pero solo ayer llegué a mi casa y se me olvidó dejarte un comentario. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA kjasdmaskajdsmkdskdm y boe, me gusta la relacion que tiene con Niall -es re tierna- pero TIENE que estar con Dougie(? jksdmsakldmksd un beso :D

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

    ...........................
    TEAM DOUGIE DIJE CARAJO. no entendes no? No entendes? xD como dijo Natiu arriba...TIENE QUE ESTAR CON DOUGIE CONCHETUMADRE (?)
    JAJAA

    ResponderEliminar
  3. Te estas vengando de mi? LO ESTAS HACIENDO? *Mirada "matadora"* okno :| JAJAJAJAJAJA LO AME LO AME, creo que todo lo que le regalaron lo quiero -Sabes que tu tambien, porque los regalos suenan geniales jajajaj- No puedo esperar al otro :B
    Tu fiel lectora :)

    ResponderEliminar