domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 28

               El se empezó a quitar el pantalón. Yo no me podía mover. Mejor dicho, él no dejaba que me mueva. Cerré los ojos, y de repente dejé de sentir su peso encima de mi cuerpo. Yo no abrí los ojos por miedo. Pero el siguiente contacto físico que sentí fue alguien abrazándome.
- Ya esta todo bien, abrí los ojos - dijo y yo lo miré. Y miré que Alexis estaba en el piso con la nariz sangrando. Dougie lo había apartado de mí y le había pegado.
- Gracias Dougie te amo - dije y me tiré encima de él dándole un abrazo y empezando a llorar pero esta vez de alegría - Soy una estupida. ¿Por qué no te creí ni a vos ni a Niall? Perdón por no creerte.
- Esta bien linda. No llores. - dijo y me quitó una lagrima de la mejilla. Y me volvió a abrazar.
- Ah! - me quejé. Él me miró preocupado.
- Qué pasó? Qué hice? - dijo nervioso.
- No se me duele donde me tocaste - Dougie se separó de mí y me hizo girar para verme el brazo de atrás.
- Te tomó del brazo? - preguntó y yo asentí - tenes todo lastimado - yo bajé la cabeza. El me la agarró suavemente  la cara y me hizo mirarlo a los ojos - No pasa nada linda, ya estas bien - dijo tratando de sonreír - Ahora hay que encargarnos de este hijo de puta - dijo separándose de mí y parándose de la cama. En eso veo que llega Niall medio corriendo. Yo me di cuenta de que estaba en ropa interior y me tapé con las sábanas.
- Que paso? - dijo mirando a Dougie y a Alexis.
- La quiso violar el hijo de puta - dijo Doug. Niall dijo una maldición pero no llegué a oír exactamente qué. Me miró a mi se acerco y me abrazó. Yo lo abracé y empecé a llorar.
- Perdón - le dije sollozando - Perdón, por no creerte, por gritarte. Tenías razón. Perdón por todo - dije el trataba de tranquilizarme haciendo movimientos en mi espalda con su brazo.
- No llores por favor - dijo separándose de mí y mirándome a los ojos - Ya nada importa - dijo sacándome unas lagrimas que corrían por mi mejilla - vos como estas?
- Podría estar peor - dije tratando de sonreír - te amo - dije y lo volví a abrazar. Vi que Dougie nos miraba y sentí algo raro al ver su expresión. Parecía de dolor. Me hizo sentir mal. Me separé de Niall y miré a Dougie - ¿Qué vamos a hacer con él?
- Hay que llamar a la policía - dijo Doug - Vos tenes celular acá? - le preguntó a Niall, y este asintió - podes llamar y explicarle a Tom esto así vienen entre Danny y Harry y se lo llevan?
- Si. Ya voy - dijo Niall sacando su celular y saliendo de mi cuarto.
- Me traes el alcohol por favor - le pedí a Dougie. Subieron Harry y Danny y se llevaron a  Alexis. Dougie asintió y al minuto trajo algodones, una botella de alcohol, gasas y una cinta. Yo agarré el algodón y el alcohol y traté de pasármelo pero no podía.
- Dame que te lo paso yo - dijo Dougie. Yo le di las cosas. Yo no lo podía hacer. Me tuve que sacar la sábana. Tenía lastimaduras por todas partes. Primero me pasó por la espalda. Después por las piernas. Después en la panza. Y luego en el brazo, la zona que peor estaba, por lo que al terminar de pasar el alcohol me lo envolvió con una gasa. - En la cara también tenes, te paso también? - dijo y yo asentí.
               El se acercó hacía mí para curarme las heridas de la cara estábamos a unos pocos centímetros.
- Hermana! - gritó Tom entrando por la puerta. Dougie se alejo un poco de mí. Yo le sonreí a Tom.
- Ya te desinfecté las heridas, te podes cambiar - dijo Dougie alejándose de mi y parandose de la cama.
- Como estás? - dijo Tom y me abrazó - ya vino la policía y se llevo a Alexis.
- Bien hermano, Gracias a Dougie bien - dije sonriéndole a Dougie, él me devolvió la sonrisa - Me dejan que me quiero cambiar? - les pedí a los dos. Seguía estando en ropa interior. Ellos asintieron y se fueron.
               Agarré una jogging ancho y una remera ancha para que no me toque demasiado las heridas que me ardían. Me puse las pantuflas y baje al piso de abajo y al verme Danny vino y me abrazo le tuve que pedir que me soltara que me dolía todo. Después estuve hablando un rato con Tom y luego de rogarle a acepto no decirle nada a mis padres, a Carrie o a alguien más. Danny y Harry se fueron.             
               Niall se quedó conmigo un rato más al igual que Dougie. Solo que Dougie se fue antes. Antes de que se fuera lo abracé y le agradecí todo. Fue una situación incomoda, por lo que había sucedido ayer. Pero trate de ignorar ese hecho. Después Niall se fue a las 10. Y mis padres y Carrie que habían ido de shopping llegaron. Con Tom actuamos como si nada hubiese sucedido. Yo me fui a bañar. Y después a dormir.

(POV Dougie)
               Me fui era incomodo que ahora Catalina este actuando bien conmigo y hasta hacia unas horas no le interesaba que era de mi vida. Y encima estaba abrazada todo el tiempo con Niall. Aunque es bueno él. Pero igual me cae mal por ser el novio de ella. Llegué a mi casa y Michelle me vino a saludar.
- Hola Doug! ¿Qué paso? ¿Le avisaste a Catalina? - preguntó
- Hola Michi! Si le conté y él trato de violarla - dije con bronca.
- ¿Qué él qué? - gritó Michelle enojada.
- Que trató de violarla - dije enojado. Entonces le conté todos los detalles. Ella estalló de furia, no podía creer que podía haber alguien tan falso y malo como Alexis. Realmente ella lo odiaba. Bueno yo también. Después de eso me fui a dar un baño y me acosté.

(POV Catalina)
               Había pasado un mes del “incidente” con Alexis. Con Dougie dejamos prácticamente de hablar. No nos hacia bien. Pero hablar tampoco nos ayudaba. Casa vez que nos veíamos nos decíamos “hola” y cada uno se iba con alguien sin dirigirnos la palabra. Ya faltaba poco para comenzar el invierno, bueno más bien para que nieve, porque el clima parecía de invierno este año. Mañana era el cumpleaños de Dougie. 30 de noviembre. Yo estaba invitada, pero más por una cuestión de formalidad que por otro motivo. Pensaba ir un rato e irme. Le compre un sweater del estilo de ese gris que siempre usa. En la casa que por lo menos hasta hace un mes compraba ahí. Y si no le gusta que lo cambie.

*Ok mañana subo y no voy a poder subir dentro de dos semanas, pero voy a tratar de escribir y ya terminarla. Comenten que les pareció (a mi parecer quedó medio choto) XD Gracias por leer, las amo*


10 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJA MATO EL:Y si no le gusta que lo cambie. xDDDD
    QUE HIJO DE MIL PUTA ALEXIS, no me lo esperaba eso (mentira xD RE que yo ya sabia lo que iba a pasar) xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que trata de ignorarlo (? JAJAJAJJAJA Mal XD

      Eliminar
  2. ayy me encantaaaaa, pero me duele verlo a Doug sufriendo :T
    amo como escribis, porfiiiiis, seguila :D
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdkj Mal pobre Doug :l Gracias, mañana la sigo, Beso :D

      Eliminar
  3. a mi m causo lo del sweater"si no le gusta que l cambie" jjaja es lo tipico q digo pero cuando lo lei lo lei onda cm enpjada jajaj me causo..ok es tarde y hbllo giladas...

    re linda so


    xoxo

    ResponderEliminar
  4. SU SWEATER ASKLDALDKJA COMO EL MIO ALDKJADKLJASDKLJAKLDJAKL HASTA EL SWEATER ES SEXY (? Okno jajajajajajaja Tu haces que Catalina y Dougie sigan asi y te metes tu novela por tu -no- lindo trasero ok? ok :) Nah mentira jajajajaja
    Siguela siguela siguelaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdkjasjdk Exactamente ese ;) jajjajajaj ahora subo el ultimo por dos semanas :/

      Eliminar