lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 38

- Cata desperta amor - sentí decir a Niall y abrí los ojos. Mire a mi alrededor y ahí estaba mi pieza, mis cosas, todo. Me di vuelta y ahí estaba Niall mirándome curioso. Nos habíamos quedado dormidos. Había sido todo un sueño. Nunca había estado más feliz en mi vida.
- Niall - grite con emoción y lo bese. Empezó como un beso tierno, pero después se empezó a poner más... apasionado se podría decir. Nuestros labios encajaban como si fuéramos uno solo. Yo tenía una mano abrazando su cuello y la otra entrelazando su pelo. Él me abrazaba por la cintura pegándome a su cuerpo. Nos separábamos solo unos segundos cuando ninguno de los dos tenía aire. Con un pequeño movimiento yo quedé encima de él. Niall me empezó a sacar el saco que tenía puesto y yo hice lo mismo con su campera. En ningún momento separábamos nuestros labios. Todo era perfecto hasta una inoportuna llamada de parte del celular de Niall. Niall no le daba importancia a su celular, pero yo recapacite y deje de besarlo - Niall amor, atende - le dije.
- Deja no debe ser nada importante - dijo él.
- No sabes - dije yo - dale atende - el resoplo, y yo reí. Apoye mis labios dulcemente sobre los suyos y me separe sentándome a su lado. Él sonrió y saco su celular del bolsillo, lo miró, se sentó a mi lado y atendió. Mientras con una mano sostenía el celular con la otra me abrazaba, yo apoyaba mi cabeza sobre su pecho.
- Esta bien. Sí. Ya se. Sí. Chau Mamá. Si yo también - esas fueron algunas respuestas de Niall y después de eso corto - que inoportuna mi mamá - dijo quejándose yo deje salir una leve risa, él hizo lo mismo y me dio un beso el la cabeza - te quiero - mencionó.
- Yo también - dije y lo mire a los ojos. A continuación de esto le di un beso corto - ¿Queres desayunar? - pregunté.
- Dale - dijo él y de repente mi celular empezó a sonar.
- Catalina decime que ya te estas cambiando para ir al civil porque falta solo una hora - dijo Giovanna con un tono serio. ¡El civil! Lo había olvidado por completo.
- Oh oh - dije.
- ¿Cómo que oh oh Catalina - empezó a gritar.
- Te amo, Chau Gio - la interrumpí y corte el teléfono - Niall, el civil - dije medio gritando. Y me paré.
- Uh me olvide - dijo Niall parándose de la cama
- Yo también - dije con cara de preocupación.
- Okay. Como algo en el camino ahora voy a mi casa a prepararme - yo asentí - ¿te paso a buscar queres?
- Dale, por favor - bajamos, Niall se fue y yo subí a toda velocidad a mi pieza.
               Me metí a la ducha y me di el baño más veloz de mi vida. Me sequé el pelo a tiempo record. Y busqué la ropa. Primero me puse las típicas medias de nylon transparentes que no duran más que unas horas. Me puse el vestido. Que era color crema y al cuerpo. Me pase el delineador, una sombra rosa clara, la mascara para pestañas y un brillo labial transparente. Me pinté las uñas. Me puse una pulsera, un anillo y un collar que combinaban. Me planché el pelo y lo peiné. Me puse los zapatos, de los cuales me arrepiento haber comprado ya que tienen un taco de unos 10 cm. Eran color rosa claro al igual que el blazer que me puse. Agarré una cartera chica negra, metí el maquillaje que había usado anteriormente por las dudas, el celular y baje con cuidado las escaleras. Y apenas baje llegó Niall con el auto. Mis padres y Carrie se habían ido.
               Abrí la puerta y Niall tenía puesto un jean gris, una remera escote v blanca y un saco (de traje) negro. Nos miramos y los dos sonreímos.
- Estoy más alta que vos - dije sacándole la lengua. Los dos reímos.
- Sacate los tacos y vemos - dijo riendo.
- Apenas pueda me los saco. Ya no los aguanto. Última vez que le hago caso en zapatos a Sheila - dije y fuimos al auto. Faltaban  20 minutos para que empezara y se llegaba en 15 por lo que teníamos que apurarnos.
               Cuando llegamos estaban por entrar. Vi la mirada de alivio de Gio al vernos ahí. Paso todo rápido. Era tan tierno verlos a Tom y a Gio tan enamorados. Al salir les tiraron con arroz. Terminaron llenos de arroz los pobres. Fuimos a la estancia que habían alquilado para festejar Tom y Gio. Era realmente hermosa. Bueno, como todas las cosas que elige y decora Giovanna.
               Dougie estaba ahí con Lara. Dougie tenía puesto un jean negro, una remera con dibujos (del estilo en que siempre usa) y un saco. Me vio y sonrió yo hice lo mismo. Realmente después de ese “loco” sueño estaba feliz de verlo. Se acercó con Lara hacia mí para saludarme, ya que Niall se había ido al baño.
- ¿Quién iba a decir que alguna vez te iba a ver más alta que yo? - dijo riendo y yo reí también - Hola ¿Cómo estás? - preguntó aun riendo y me saludo con un beso en la mejilla al igual que Lara.
- Bien ¿y ustedes? - pregunté sonriendo.
- Bien - dijeron los dos al unísono y se sonrieron.
- ¿Me disculpan? Tengo que pasar al baño - dijo Lara.
- Esta bien - dije sonriendo. Dougie hizo lo mismo. Nos quedamos solos y hubo un silencio incomodo.
- Te queda linda esa ropa - dijo Dougie con una sonrisa mirando al piso.
- Gracias. A vos también - dije sonriendo.
- ¿Cómo sabes? Si nunca me la probé.
- No seas bobo - dije riendo - hablo de tú ropa.
- Ah aclárate - dijo riendo - Estamos raros vestidos así nosotros - dijo y yo asentí. Ni a él ni a mi nos gustaba la ropa de fiesta - ¿Y Niall? - Wow. ¿Dougie preguntando por Niall?
- En el baño - dije. Se lo notaba de buen humor a Dougie. Nos quedamos hablando un rato. Después llegaron Niall y Lara, quienes se unieron a la charla. Después vino Gio a avisar que fuéramos a sacarnos fotos con todos. Nos sacaron una a los cuatro. Después sacamos una con todos por poco. Gio ideo todas las combinaciones existentes para sacar las fotos. En el último momento me quedé hablando con Danny, Tom y Niall. Era raro vernos a todos vestidos de fiesta. A eso de las 6 nos fuimos todos para nuestras casas. Mañana sería otro largo día.


*¿Vieron que no soy tan mala? Dougie esta vivo bitches. Perdon, Perdon, Perdon por lo de ayer. Son las mejores sepanlo, nunca pensé llegar a esta altura con la novela. Gracias, por leer, por comentar, por las amenazas (bueno eso no) asjkdjask. Bueno Gracias, las amo. Ah y la ropa de Niall y Dougie las saqué de imagenes e.e Bueno y la de Catalina de la de arriba :B*

12 comentarios:

  1. menos mal que era un sueño, aun que ya lo sospechaba jaja :P.

    Me encanta tu novela Sofi, fue muy tierno el capitulo.

    Ojalá la continúes luego :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja. Si no iba a ser tan cruel de matar a Dougie. No Dougie es inmortal wacho (? ah. askdjalks Gracias :B Beso :)

      Eliminar
  2. En un sentido era obvio que era solo un sueño pero como eres una maldita no puedo esperar mucho de ti ajajjaja Siguela amore mio(? Jajaja Love u :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, y sí, pero bueno quería ponerle un poco de dramatismo a esto e.e jajajaj Mañana la sigo. Love u more (? :D

      Eliminar
  3. Mas te valia revivir a mi bebe ¬¬
    amo tu novel, pero si no lo quiere a Dougie que me lo mande para qcasa que hay lugar ;) kdhdhhslksklñadks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdjasdkl si no lo iba a matar e.e Gracias :B JAJJAJA xD

      Eliminar
  4. asdfghkjl POR DIOS CATA TIENE QUE QUEDAR CON DOUG(?

    ResponderEliminar
  5. la imagen es lo mas!, es raro que me guste algo asi pq casi siempre me gustan las cosas oscuras o en negro, aunque el rosa y los colores pasteles me estan interesando...a se iba al chori ...jajaj y bueno tenia que decirlo ?) genial!!!!!! aayy este niall que me besa ?) re que yo soy una chica tranquilita?) jaja naa soy tranqila posta...muyy buen capitulo y yeeeeiiii dougie resucito ?)

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaj si mal a mi también me gusta más las cosas negras y eso pero la imagen esta buena xD jaja. Dios Niall que desubicado (? ah. jajajajaj Gracias, beso :)

      Eliminar
  6. Eraaa obvio que Dougie no iba a morir sino no tiene gracia we jajajaj tenias ganas de hacernos sufrir jaja me encanto beso

    ResponderEliminar