miércoles, 25 de enero de 2012

Capitulo 25

- Bueno, yo hace un tiempo te quería decir algo, ¿Te acordas? - yo asentí - bueno se que no es uno de los mejores momentos pero necesito decírtelo, y si reaccionas mal, estas en todo tu derecho - yo lo mire confundida, estaba dando muchas vueltas para hablar.
- Anda al punto Poynter - dije algo alterada.
- Bueno Cati, yo... yo te amo. Dejarte fue lo más estupido que pude haber hecho, vos sos la mujer que amo, a quien yo quiero, y siempre querré - dijo mirándome a los ojos. Yo no hice nada más que enojarme.
- Muy lindo lo que me decís Poynter, ¿pero justo ahora que estoy BIEN vos me venís a decir esto? ¿Ósea vos sabes todos los años que te esperé? ¿Todas las lagrimas que derramé por vos? ¿Todos los posibles novios que rechacé porque te amaba y vos estabas con cualquiera? - le grité.
- Si, pero - dijo
- Pero nada - lo interrumpí - ¿Ahora que estoy con Niall venís? Sos cualquiera - dije parándome y dando unos pasos lejos de el banco y me di vuelta a mirarlo - ¿Y ahora qué? ¿Pretendías que caiga en tus brazos y te diga si te amo Doug, ¡te amo!? Si era eso estas MUY equivocado. - al decir esto empecé a llorar - ¿Vos me queres ver sufrir?
- No nunca - dijo mirándome.
- ¿Nunca? ¿Nunca? Sabes algo, no parece, no parece - le grité llorando. Él se paró y me intento abrazar, yo me corrí - No me toques - le grité. Danny salió del estudio.
- Todo bien? - preguntó.
- No - dije casi sin voz y me fui corriendo hacia adentro. Tom me vio llorar y se me acercó.
- Cata, ¿Qué paso hermosa? - me dijo quitándome unas lagrimas.
- Nada hermano. ¿Me das por favor las llaves del auto así entro en el? - le pregunte.
- Claro toma - me dijo pasándomelas - ya nos vamos igual - dijo tratando de consolarme.
- Bueno - dije tome las llaves y caminé hasta el auto sentí varios flashes en mi pero no me importaron.
               Entré al auto y traté de calmarme. Iba a tener tiempo en mi casa para llorar. Agarré mi celular y los auriculares y puse música tranquila. Y traté de no pensar en Dougie. Paré un segundo la música, marqué el número de Sheila y me atendió.
- Alo? - dijo ella.                        
- Hola Shei, soy Cata! Por favor nos podemos juntar mañana con Marie también. Las necesito - Sheila dijo que sí que iba a arreglar con Mari y después me llamaba.
               Necesitaba a mis amigas, nadie me entendía mejor que ellas. Ni siquiera Gio o Carrie. Vi que Tom y Carrie se acercaban al auto. Caminaron hacia el y entraron. Tom me miró.
- Estas bien? - dijo preocupado.
- Más o menos - mentí, estaba muy mal.
- Ok me das las llaves así vamos? - preguntó.
- Si toma - dije y se las di - ¿Y Dougie? - si soy masoquista pero tenía que preguntar.
- Se fue con Harry - dijo Tom.
               Yo asentí y todo el viaje transcurrió en silencio. Al llegar fui al baño, me lavé la cara, después fui a mi habitación, agarré mi celular y mi cámara y salí de mi casa.
               Empecé a caminar y llegué a la plaza que había estado el otro día con Alexis, busqué un banco y me senté. Como me hacia mal estar ahí porque recordaba todo lo que había pasado de chicos entre Dougie y yo. Agarré mi cámara y fui a sacar fotos en la plaza. Como era otoño y estaba lleno de árboles las hojas caían y era un paisaje hermoso. Y sacar fotos siempre me tranquilizó algo. O por lo menos me hacia salir del mundo por unos instantes y meterme en los paisajes. Raro. Pero así soy yo.
               Le empecé a sacar fotos a los árboles, a las montañas que se formaban con hojas, a cualquier cosa, solo para distraer mi mente. Igual de vez en cuando me caían lagrimas. La gente me sacaba fotos lo cual era incomodo. Por lo que decidí volver a mi casa.
               Caminé a mi casa y seguía llorando. La gente me miraba pero no me importada yo estaba no se si enojada, triste, pero solo quería llorar. Una nena me preguntó si estaba bien, creo que era fan de Niall, le dije que sí aunque fue muy poco creíble.
               Llegué a mi casa y subí a mi pieza, agarré una toalla y me fui a bañar. Al terminar de bañarme me puse mi pijama, baje a la cocina y agarré un vaso de jugo y un paquete de vainillas y subí a mi pieza. Metí las piernas adentro de las sábanas, comí lo que había traído y me quede pensando en todo lo que había pasado hoy. Estaba tranquila hasta que me empezaron a llamar al celular. No quería hablar con nadie, pero me fijé quien era. Era Niall. Decidí atenderlo porque si no se podría preocupar.
- Hola - dije desanimada.
- Hola linda - dijo dulcemente Niall - ¿Qué te pasó? Salieron fotos tuyas por todos lados llorando - dijo preocupado Niall.
- Ah que lindo, fotos mías por todos lados - dije sarcásticamente - Nada importante Niall no te preocupes - le dije para tranquilizarlo.
- No creo que sea algo nada importante para hacerte llorar así - insistió Niall.
- No, realmente no es nada importante. Yo lo tomé, lo estoy tomando mejor dicho mal - dije - pero no te preocupes por mí. Ya se me va a pasar. Aparte me parece que no esta bueno contártelo por teléfono.
- Ok amor. Pero cualquier cosa llamame. Sabes que estoy acá para vos - me aseguró él.
- Gracias, yo también estoy para vos - le dije - em Nialler, te voy a tener que cortar, estoy muy cansada - dije remarcando la palabra muy.
- Esta bien linda, descasa. Te amo - dijo él.
- Yo más, Un beso - dije y corté.
               Realmente no estaba muy cansada pero no quería hablar con nadie. Ni con Niall, ni con Danny, ni con mis hermanos, ni con nadie. Me quedé un rato escuchando música y me llegaron dos mensajes. Los miré. El primero era de Sheila que decía que a las 11 pasaban por mí con Marie. Y el otro era de la peor persona que me podría haber hablado ahora. Dougie. Decía “Perdoname. Me siento la peor persona del mundo. No tendría que haberte dicho esto. No ahora. No hoy. Si no me queres hablar voy a entenderlo. Perdón por todo”. Al leer esto deje caer de mi mano el celular y empecé a llorar nuevamente. Esto me hacía mal, no por que sepa que él todavía me ama. Me hace mal porque yo lo esperé por tanto tiempo siendo infeliz por ver que el era feliz con cualquier chica y ahora que estaba “feliz” se puede decir viene y me dice esto. ¿Porque no me lo dijo antes y me evito tanto sufrimiento? ¿Qué? ¿Me quiere porque estoy con otro? Justamente salió “taken” la canción de one direction, la cual se identificó con mis pensamientos. Me recosté y abracé mi almohada llorando. Después de llorar por una hora me quedé dormida.

*Holaaaa! (? Bueno gracias por leer, no se que poner acá (? Comenten, aunque no tengan blog pueden (? diganme que les parecio. Las amo :)*

8 comentarios:

  1. BVGHBVYHYVFHY here I am...
    COMO LE PUEDE HACER ESO? DIOOOOOS ENCIMA QUE HOY ANDO SENSIBLE DERRAME UN PAR DE LAGRIMAS CRISTALINAS (ah por que carajo hablaba asi xDDD JAJAJA) Pero...me trajo recuerdos...

    SHIT

    SEGUILA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja lo que provoco en mis lectoras :') ahre JAJAJ XD

      Eliminar
  2. siajklsdsadsijsdskoadlsdoiskmldsmdlkdamskdl por favor sube otro capitulo, Dios Dougie es tan inconsiente(?) kjsadmasdlkmsakdl como ahí, como así es que no! Pobre cata, entiendo por lo que sufre(?) ahrre. Me encanta tu novela, siguela luego por favoooooooooor<3 jajaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re desconsiderado ._. ahre XD jajaja Mañana subo :B Beso :D

      Eliminar
  3. es un yeguo (?) naaa ahora me dio bronca dougie igual como que personalmente me enamore de niall entonces nada cm q cuando aprece el sonrio jaja re boba...buuuuenisiiima sofi

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj no te preocupes yo sonrio al escribir de ellos :P jajaja Gracias :) Beso :)

      Eliminar
  4. Oooh Dougie como pudiste :( justo ahora se confiesaa (? igual el me encantaa y Niall mas *-* jajajja seguilaaa prontoo porfaa me gusta mucho tu nove :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja re inoportuno este Dougie (? jajjaja Beso :)

      Eliminar